Horóscopos 22 de febrero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Si has tenido problemas de dinero, verás hoy que poco te importa en comparación con la satisfacción de ver a la familia bien avenida y gozando de la vida.

TAURO

Recibirás una cantidad de dinero que no esperabas, y que puede que en los próximos días te llegue más, todo depende de la decisión que tomes en cuanto a una inversión.

GÉMINIS

Puedes buscar nuevos ambientes y amistades en los que te sientas más apoyado, pero en cualquier caso se producirá un cambio en tu vida.

CÁNCER El arte y la cultura van a interesarte de

forma especial. Deberías hacer por sacar tiempo y visitar una exposición o leer alguna obra interesante, la interiorizarás con facilidad y de forma rápida.

LEO

El influjo de Mercurio en tu signo estimula su ambición y deseos profesionales. El progreso se hace más ostensible en los que ocupan puestos de autoridad, pero también se notará en quienes se dedican a estudiar.

VIRGO

Comienzan a fraguarse planes para el futuro, y pueden proponerte cambios laborales que impliquen mayor grado de compromiso con tu empresa o un cambio de domicilio; necesitarás calma para pensar en ello unos días.

LIBRA

La economía parece haber iniciado un camino de éxitos que te reportará buenos y provechosos beneficios.

ESCORPIÓN Tendrás que ajustarte el cinturón más de lo que si quieres apuntarte a un viaje para el fin de semana que te resultará de lo más interesante, tanto por el destino como por las personas que tomarían parte en él.

SAGITARIO

Reforzarás tus relaciones sentimentales por medio de planes poco habituales que van a sorprender a tu pareja.

CAPRICORNIO

Llegarán las felicitaciones profesionales, tal vez te parezca un poco tarde, pero todo depende del cristal con que ser mire, de forma que pon buena cara y aprovecha para instalar bases de progreso de cara al futuro.

ACUARIO

Entras en una buena racha en las relaciones personales y, si te interesan, también en las sentimentales.

PISCIS

Jornada en la que predominarán las reuniones sociales o de trabajo; te irá muy bien porque brillarás en todos los campos. Te mostrarás locuaz y cargado de ideas y proyectos que a todos agradarán. Elige el color azul.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem