Horóscopos 15 de febrero de 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Comienza para ti una nueva era en lo referente a la renovación de tu personalidad o cambios en tus distintos puntos de vista.

TAURO

Dificultades para hacer frente a unos pagos que hoy te exigen y con los que en un principio no contabas.

GÉMINIS

Los nervios acumulados son difíciles de controlar, y el problema generado se solucionará pasadas unas horas, porque en realidad los motivos serán mínimos.

CÁNCER

Ten cuidado con los errores que puedas cometer en el trabajo y con las prisas a la hora de lamentarte por ellos.

LEO

Tendrás éxito, pero vas a tener que hacer mucho esfuerzo para cruzar la meta en primera posición. A largo plazo lo agradecerás.

VIRGO

Si no quieres lamentarte después y escuchar disculpas, déjate llevar por tus convicciones más profundas, sin atender a nada más.

LIBRA

Serás importante y tienes que ser consciente de ello porque si no puede cometer errores que afecten a más de una persona de tu alrededor.

ESCORPIÓN

No es un buen momento para ningún asunto financiero que requiera riesgo; aunque tu situación económica vaya razonablemente bien, es necesario dejar pasar un tiempo antes de mover ficha.

SAGITARIO

Tu  intuición estará más afinada que nunca, lo que te permitirá  descubrir dónde están los peligros que acechan y encontrar las fuentes que pueden aportar mayor felicidad a tu vida.

CAPRICORNIO

Recuperarás el buen humor gracias a la posibilidad de realizar alguna actividad conjunta con tus amigos que te resultará agradable y provechosa.

ACUARIO

Te convendrá alejarte un poco de tu prudencia, acentuada por la timidez, y salir más de casa, conocerás gente interesante que te aportará nuevas formas de ver las cosas que te rodean.

PISCIS

Efectuarás mejoras en tu entorno laboral que te reportarán ascensos o beneficios económicos. Te conviene ser prudente en lo concerniente a malentendidos, pérdidas o situaciones de confusión. Actúa con cautela en todo momento.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem