Horóscopos 14 de febrero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Te sentirás inclinado a practicar actividades nuevas, seguramente por la influencia de nuevas amistades que has conocido últimamente, posiblemente este mismo fin de semana.

TAURO

Hoy vivirás una auténtica lucha contra el tiempo. Las prisas serán tus compañeras durante todo el día, a veces acertadamente y otras provocando errores garrafales.

GÉMINIS

Ciertos conflictos familiares pueden acaparar su atención durante un tiempo, pero la sangre no llegará al río y éstos se podrán solucionar con un poco de más atención por su parte.

CÁNCER

Tendrás hoy que estar a punto con la diplomacia. Se te van a presentar un par de ocasiones contradictorias con personas allegadas como protagonistas.

LEO

Te sorprenderá un amigo con un plan inesperado que acogerás encantado y que disfrutarás como hacía tiempo.

VIRGO

Aunque tus superiores no valoren tu trabajo como crees que deberían  hacerlo, no hay por qué desesperarse. Ten confianza en ti mismo y no decaigas en tu actividad.

LIBRA

Cambios en las relaciones sentimentales o de familia; deberás tener la mejor disposición y estar abierto a posibles negociaciones.

ESCORPIÓN

Ajustarás el presupuesto restante del mes a las necesidades que se plantean en estos últimos días del mismo. Contarás con la colaboración de tu pareja o de tu familia, que renunciarán a planes sin ningún problema.

SAGITARIO

Tus proyectos profesionales prosperarán adecuadamente y buscarás nuevos retos que te satisfagan aun más. Aunque muchas veces antepones lo laboral a lo personal, debes dosificar mejor el tiempo que dedicas a ambos campos de tu vida.

CAPRICORNIO

Si tienes tu propio negocio, comenzarás a respirar, porque tendrás unos incrementos de beneficios modestos pero constantes.

ACUARIO

Es probable que los problemas de comunicación con tu pareja o con la familiar más directa se estén incrementando por la influencia negativa de terceras personas.

PISCIS

Si las cosas no te han salido como tú preveías, piensa en las cosas pequeñas de la vida que en realidad son las más importantes. Disfruta de un buen paseo al aire libre y cárgate de la energía positiva de tu entorno. Mañana te irá todo mejor, seguro.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem