Horóscopos 9 de febrero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Plutón se va a hacer sentir algo bajo en lo que a la intimidad y el amor se refiere. La personalidad va a estar marcada por el pesimismo y la tristeza.

TAURO

Necesitarás un recorte sustancial de los gastos que no sean estrictamente necesarios, porque tendrás que ajustar tu presupuesto al pago de un imprevisto relacionado con la casa.

GÉMINIS

Últimamente, acumulas insomnio y malestar físico, sería muy beneficioso que consultaras tus problemas con algún especialista.

CÁNCER

Aun estarás a tiempo de rectificar y dedicarle más tiempo a las amistades que has dejado en el camino.

LEO

Las relaciones con tu familia van empeorando a medida que pasa el tiempo y sientes que no tienes ganas de que mejoren.

VIRGO

Hoy debes tener cuidado con las mujeres Leo que te encuentres. Desprenderán un aire de seguridad que no hace sino camuflar un sentimiento de superioridad, pero a ti te atrae mucho.

LIBRA

Todavía está bien instalada la influencia astral en su carta solar, lo que indica que tus intereses y ambiciones siguen siendo muy favorecidos.

ESCORPIÓN

La concentración necesitará tiempo para hacerse efectiva. Eso de aprovechar unos minutos mientras cambias de actividad para estudiar o trabajar no te convence.

SAGITARIO

Los cambios climatológicos provocados por el cambio de estación o algún desplazamiento de tu lugar de residencia habitual podrían acabar en pequeñas molestias respiratorias o musculares.

CAPRICORNIO

Un trabajo extra o la colaboración desinteresada en un proyecto familiar te llevarán algún tiempo que habías adjudicado a otros asuntos.

ACUARIO

Momentos muy ventajosos para cualquier actividad relacionada con lo artístico; la imaginación y la creatividad dominarán hoy tus quehaceres.

PISCIS

Conviene que en estos días prestes un poco más de atención a tu organismo y a lo que te pide. No te prives de las cosas que más te apetecen, pero trata de no acumular demasiadas grasas en el cuerpo. Bebe para ello mucho líquido fuera de las comidas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem