Horóscopos 8 de febrero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Ignacio Teodoro/EFE

ARIES

Un regalo de una persona de la que no esperabas ningún detalle te hará mucha ilusión aunque no dejará de sorprenderte.

TAURO

Tiempo favorable para el descanso y la salud. Después de superar duros momentos de estrés, necesitas ponerte al día, recuperar fuerzas y dedicarte a pasear sin agobios.

GÉMINIS

El narcisismo positivo se manifestará hoy de forma evidente. Te mostrarás superior a los demás y de verdad creerás que lo eres.

CÁNCER

Se pueden provocar algunas vicisitudes negativas en tu vida privada, quizá debido a asuntos amorosos.

LEO

En el terreno profesional los astros te bendicen en un día como hoy. Entrarás a formar parte de un grupo de “elegidos”, aunque no sepas muy bien cuál va a ser tu función dentro del mismo.

VIRGO

Te preocupan demasiadas cosas a la vez y quizá no sea para tanto. Conviene que te relajes y tomes la medida justa de tus agobios.

LIBRA

Las infidelidades y la falta de confianza, hasta ahora ajenas a tu vida, aparecen como setas. No tienes por qué ser tú el protagonista, pero sí el espectador y a veces mediador.

ESCORPIÓN

Comprobarás que en el trabajo las actitudes de algunas personas cambian por completo en pocas horas.

SAGITARIO

Llevas una temporada de más tranquilidad emocional a la que estás acostumbrado, y eso te hace pensar en el tipo de relación que tienes que tu pareja.

CAPRICORNIO

En lo profesional, trata de ser más emprendedor con los proyectos y más rápido con los resultados.

ACUARIO

Posibilidad de que en estos días encuentres algo positivo entre tanto pesimismo. Esta etapa negra en la que estás sumido podría empezar a levantar e ir alejándose poco a poco.

PISCIS

Aunque algún pequeño problema físico está afectando a tu salud, piensa que será por poco tiempo y no evites realizar tus tareas diarias, porque no es para tanto. Si tienes un empleo reciente, no debes dar una imagen que no se corresponde con la realidad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem