Horóscopos 7 de febrero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Por Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Vas a sentirte muy agobiado con un regalo que no esperabas y que no sabes cómo tomarte.

TAURO

Hoy tenderás a compararte con personas de una situación social mejor que la tuya, compadeciéndote por no tener lo que ellas tienen. Evítalo.

GÉMINIS

No te dejes atrapar por los deseos materiales. En el terreno profesional podrías saltar varios peldaños de un solo salto.

CÁNCER

La seguridad en la vida de que haces gala no te impedirá sufrir algún imprevisto para el que debas solicitar ayuda y consejo.

LEO

Se vislumbran algunas complicaciones en sus asuntos personales, bien relacionadas con la economía del hogar o con la administración de la casa.

VIRGO

El nerviosismo y la agitación que conllevan tus responsabilidades laborales, pueden causarte algún percance en la salud.

LIBRA

La jornada se presentará muy favorable para los contactos profesionales, las ideas fluirán con naturalidad y tendrás un buen semillero de posibilidades para aplicar y desarrollar en el futuro más inmediato.

ESCORPIÓN

El nerviosismo y la agitación que conllevan tus responsabilidades laborales pueden causarte algún percance en la salud.

SAGITARIO

Sufrirás un desencanto con una persona a la que estimas mucho y, después de echarle todas las culpas, te darás cuenta de que tú también has descuidado mucho la relación.

CAPRICORNIO

Este día parece que la diosa Fortuna no va a favorecer a ningún signo. Tu tampoco estás de suerte y puede que al revés, que te persiga el infortunio.

ACUARIO

No contraigas deudas que puedan desequilibrar tu presupuesto mensual a estas alturas. Evita los gastos excesivos, sobre todo en invitaciones y eventos a los que

no tienes por qué asistir.

PISCIS

Las discusiones con tu pareja han aumentado. Si lo que quieres es más espacio, tendrás que negociarlo como personas civilizadas; luego decide qué es lo que más te interesa.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem