Horóscopos del 6 de febrero

  • La Prensa
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

POR IGNACIO TEODORO/ EFE

ARIES (21 marzo-20 abril) Recibirás una propuesta laboral que te llevará a la meditación y el aislamiento. Sería interesante que pudieras compartir tus preocupaciones con las personas que te rodean.

TAURO (21 abril-20 mayo)

No rechaces la opinión de los que tienes cerca, decide por ti mismo qué es lo que más te conviene hacer, en especial si se trata de cuestiones de trabajo.

GÉMINIS (21 mayo–21 junio)

El día se presenta tranquilo y sin demasiadas complicaciones. Se acercan momentos difíciles económicamente hablando pero no tendrás que ser consciente de ello.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Atraviesas una buena racha en el trabajo, no tengas remordimientos por superar con creces a otros compañeros que llevan más tiempo que tú.

LEO (23 julio-22 agosto) Jornada muy favorable para tomar iniciativas en el trabajo. Te sentirás muy creativo y con buenas ideas, que desearás compartir con tus compañeros y amigos.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre)

Una reunión de trabajo con tu jefe va a dar los frutos esperados. No te encontrarás con las reacciones esperadas por parte de tus compañeros y eso te hará sentir solo y olvidado.

LIBRA (22 septiembre–22 octubre) Tus ansias de comunicación constante con familiares y amigos, provocará que en tus horas libres acudan a ti sin previo aviso.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) Sentirás ganas de hacer cosas diferentes; mantente alerta porque pueden surgir proyectos de viajes que te interesarán plenamente.

 

SAGITARIO (22 noviembre–22 diciembre) Tienes que refrenar tus impulsos negativos ante cualquier contratiempo que te traiga la vida, de lo contrario acabarás sucumbiendo a una montaña de desafectos que pondrán las cosas difíciles.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre–21 enero) Permaneces apartado de familia y amigos por voluntad propia y en ocasiones, sientes el aislamiento con cierto dolor.

 

ACUARIO (22 enero–21 febrero) Los problemas domésticos pueden acechar hoy la tranquilidad de tus horas libres en casa, y posiblemente con la implicación de algún vecino.

 

PISCIS (22 febrero–20 marzo)

Ya va siendo hora de pensar en ti, y algo menos en tu pareja. Das demasiado y no es raro que te sientas frustrado al no recibir lo mismo. O te buscas otra pareja o te controlas a la hora de entregar todo lo que te pidan.