Horóscopo 1 de febrero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES

Tendrás ideas brillantes que podrían constituir inventos millonarios. Estarás avispado, rápido y muy práctico, y esto te ayudará a conseguir las felicitaciones de tus compañeros de trabajo.

TAURO

Puedes estar rozando una situación difícil económicamente, y tendrás que pedir ayuda a quienes te rodean.

GÉMINIS

Las mentiras y las dudas sobre lo que otros te cuentan invadirán tu mente. Tendrás un día difícil en el trabajo y tendrás que darlo todo para sacarlo adelante.

CÁNCER

Tu salud puede sufrir algún revés que te tenga apartado durante algún día de tu trabajo u ocupaciones diarias, pero las posibles afecciones que puedas sufrir serán leves y poco duraderas.

LEO

Las cuestiones afectivas tienden a ser oprimentes, pero debes de pensar más en tu futuro que en posibles caprichos eventuales de independencia.

VIRGO

La ilusión por algún nuevo proyecto se verá gratificada por buenas noticias. Se introducirá en tu ámbito social una persona que aportará grandes ideas y te animará en tus finanzas.

LIBRA

La actividad puede desbordarte en estos momentos, pero tendrás que ponerte las pilas, porque después de cumplir con tus compromisos te sentirás mucho mejor que ahora, con un sentimiento de realización que te dará alas para metas mucho más altas.

ESCORPIÓN

Necesitas un urgente cambio de actitud con tu pareja si realmente te interesa seguir con esta relación.

SAGITARIO

Es posible que surjan oportunidades para compras con un fin de inversión para las que tu mente no está preparada en estos momentos.

CAPRICORNIO

Te enfrentarás a nuevos problemas en el trabajo, pero no debes sentirte atenazado por los nervios.

ACUARIO

Te empeñas en gustar a todo el mundo y parecer perfecto, pero eso es imposible. La simpatía es siempre muy agradable, pero en ocasiones es mejor saber cortar a tiempo y poner las cosas y a la gente en su sitio.

PISCIS

Vivirás el día con una sensibilidad extrema, que te llevará a criticar, quizá exageradamente, a las personas de tu entorno.  Los asuntos sentimentales tienden a complicarse tras el fin de semana, pero no afectarán a su buena sintonía con el resto de tus actividades.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem