Horóscopos 14 de enero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Ignacio Teodoro / EFE

ARIES (21 marzo-20 abril)

Búscate un refugio apropiado, y prepara el ambiente más idóneo para disfrutar a tope de tu pareja, y poder distanciarte de la rutina.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Día muy tranquilo y feliz, que se verá salpicado por un comentario de alguna persona del trabajo que sin duda, envidia tu status.

GÉMINIS (21 mayo–21 junio)

No desconfíes de las propuestas laborales que te puedan hacer, podrían beneficiar tu futuro profesional y proyectarle más lejos.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Abarcas demasiados asuntos profesionales, que te quitan tiempo para las relaciones y las actividades creativas. Piensa que igual de enriquecedor como el trabajo, es el tiempo libre y el disfrute de hobbies.

LEO (23 julio-22 agosto)

Hoy gozarás de un día perfecto para disfrutarlo sólo o en compañía. Jornada propicia para dedicarse a uno mismo, y regalarse algún capricho que habitualmente te niegas.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre)

Te sentirás muy inspirado en tu vida personal, y tendrás ganas de tomar iniciativas a nivel afectivo. Tu actividad laboral te reportará satisfacciones relacionadas con tu salario.

LIBRA (22 septiembre–22 octubre)

Jornada cargada de emociones y novedades en el plano sentimental que ayudarán a animarte un poco después de meses de aburrimiento.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

Vives generalmente instalado en el optimismo, y en particular el día de hoy te sentirás impulsado a tomar decisiones en el terreno económico.

SAGITARIO (22 noviembre–22 diciembre)

Encontrarás un camino para convencer a quien quieras de lo que quieras. Tendrás oportunidades para planear viajes, vacaciones, etc.

CAPRICORNIO (23 diciembre–21 enero)

Deja ya de quejarte todo el día, y sal a disfrutar. Arréglate un poco, y llama a tus numerosos amigos para divertirte un poco.

ACUARIO (22 enero–21 febrero)

La normalidad que ha estado presidiendo todos los ámbitos de tu vida se convertiré en el mejor regalo, ya que gozarás de estabilidad durante una buena temporada.

PISCIS (22 febrero–20 marzo)

Entras en una fase en la que necesitarás de una gran libertad e independencia, actúa sin coacciones y conseguirás todo lo que te propongas, sobre todo en lo profesional.