Horóscopo 10 de enero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Por Ignacio Teodoro / EFE

ARIES Aparecerá una vieja amistad que te devolverá tus momentos más atrevidos y divertidos. Tu salud se recupera con la tranquilidad que corresponde.

TAURO Asuntos de documentación pendientes te mantendrán muy ajetreado y con falta de humor para otras actividades, debido en parte a la falta de concentración.

GÉMINIS Probablemente estás pasando por una mala racha que te hace ver las cosas más negativas de lo que son realmente, para subirte la moral intenta encontrar alicientes en tu rutina diaria.

CÁNCER Necesitas cambios en ti mismo que justifiquen esa creciente reflexión para reconducir tu vida hacia algo que te satisfaga.

LEO Cada cosa tiene su justa medida y no puedes preocuparte en exceso y mucho menos permitir que eso repercuta en tu estado de salud.

VIRGO Surgen proyectos comunes con la pareja, que te unirán mucho más estrechamente de lo que habías previsto hasta ahora.

LIBRA Se te complicarán los elementos de tu vida relacionados con la tecnología, pero te darás cuenta de qué poco valen cuando estés con los que quieres.

ESCORPIÓN Sentirás ganas de hacer cosas diferentes, mantente alerta porque pueden surgir proyectos de viajes que te interesarán mucho.

SAGITARIO La intriga sobre cuándo van a llegar posibles cambios en el trabajo van a mantenerte nervioso y tenso.

CAPRICORNIO Es el momento de echar la vista atrás y congratularte de lo que te ha regalado la vida hasta ahora porque no todo puede ser racha de buena suerte.

ACUARIO Se te avecinan cambios y conflictos emocionales que afectarán a tu pareja y a tu entorno laboral.

PISCIS Tendrás claras algunas cosas que se pueden hacer para solucionar problemas de la gente más cercana a ti, pero también puedes interesarte por alguna asociación benéfica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem