Horóscopos 7 de enero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro / EFE

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Se favorecen las cuestiones de amor y la amistad, así como los beneficios obtenidos del trabajo, pero quizá tengas que afrontar un asunto legal que tenías un tanto olvidado y que ahora regresa con todas sus pegas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Quizás es el momento de replantear tu convivencia con una determinada persona. Significará que estás dando paso a nuevas ideas que pueden variar tus prioridades y que necesitas tiempo para administrarlas y colocarlas en el sitio correcto.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). No te asustes si hoy te sientes flotar. Algún día bajarás de tu nube, pero hasta entonces, disfruta del amor que te hace pasar por unos momentos maravillosos. En cuanto al tema económico, no te relajes demasiado y paga tus antiguas deudas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Los que viven en pareja muestran a las claras su amor y fidelidad. A los solteros los astros les atribuyen hoy la tendencia a la variación en las relaciones, dentro

de unas posibilidades limitadas a lo ya conocido.

LEO (23 julio-22 agosto).

La fortuna llama a su puerta tras unas jornadas en las que todo ha tenido un sesgo negativo. Tendrás suerte en todo lo relacionado con aquellos aspectos menos afortunados hasta ahora, es decir, en lo laboral

y en lo sentimental.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). Vaciar el cuerpo y volver a llenarlo correctamente. Esa es la filosofía de una dieta depurativa que es posible que te sugieran hacer. Las causas de todos tus males pueden detectarse y solucionarse

de esta manera, pero el camino es largo y duro para una persona acostumbrada a comer como tú.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Recuperarás la confianza en ti mismo gracias al apoyo incondicional de tu pareja o de un familiar, quien te esclarecerá los puntos negros de un fracaso que ni siquiera puedes enfocar debidamente. Dales las gracias con algo especial.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Hoy tu vida social no te dejará parar. Aprovecha este momento de popularidad entre tus amigos que te valoran como nunca. Día muy satisfactorio en el terreno laboral igualmente, sentirás la admiración de todos tus compañeros. Es tu día.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te vendría muy bien cambiar tus esquemas mentales para solucionar los momentos difíciles en tu relación sentimental. Practica un poco de ejercicio para conseguir un buen descanso, ya que el exceso de nervios puede ser un problema.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Una situación tensa, aunque no grave, se acerca por alguno de los flancos de tu vida, tendrás que controlar tus nervios para salir de forma airosa del problema, de lo contrario todo puede empeorar y dañarte verdaderamente.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

La placidez con la que te gusta rodearte se va a ver afectada por ciertas discusiones con tus superiores. No pierdas los nervios y calma tu espíritu

con aquella música que más te gusta, no vaya a ser que también enfades a su pareja.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Etapa delicada para las relaciones de pareja, momentos difíciles entre vosotros debido a malos entendidos y tensiones no resueltas anteriormente. Dejarás de sentirte útil y necesario en casa para hacerlo en el trabajo. En general el día será gris y tu moral puede terminar un poco baja.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem