Horóscopos 6 de enero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Ignacio Teodoro / EFE

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Podrás relacionarte con los niños de una forma natural, que contribuirá mucho a la estabilidad familiar. La influencia astral es benéfica también desde el punto de vista de los hijos. Seguramente estarán contigo para cualquier cosa.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Estás forzando mucho la maquinaria y tu cuerpo te pasará factura tarde o temprano.

Aunque lo más importante para ti sea el trabajo, oblígate a aprovechar tu ocio al máximo.

GÉMINIS (21 mayo–21 junio)

Tu salud general está bien, pero si sigues pasándote con la alimentación, acabarás teniendo problemas. Dedica estos días a alimentarte correctamente y trazar un plan de ajuste que puedas cumplir en el futuro.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Día muy favorable en cuestiones sentimentales, por lo que debes tomar la iniciativa y no dejar pasar la oportunidad de demostrar a alguien tus sentimientos. Una cuestión familiar te mantendrá algo distraído y bastante ocupado. Relájate en cuanto puedas.

LEO (23 julio – 22 agosto).

La seguridad con que te expresas va a dejar perplejo a todos los que te rodean. No están acostumbrados a unas afirmaciones tan tajantes y a un tiempo de toma de decisiones tan corto. La fama puede llegar a tu entorno. Mal día para iniciar nuevas actividades.

VIRGO ( 23 Agosto – 21 septiembre). En líneas generales, este día será armónico, tranquilo, quizá amenizado con agradable compañía. Puedes tener la posibilidad de comunicarte más fácilmente, sintiéndote también más sensible a las necesidades de los demás. Es posible que recibas una invitación para asistir a una

reunión social.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Piensa y medita detenidamente antes de hablar y, sobre todo, de actuar. Una frase tuya muy poco afortunada podría perjudicar a alguien que te quiere bien y

ha hecho mucho por ti. Mantén el equilibrio en tus acciones, y no tendrás demasiados problemas.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).

Recuperarás tu ilusión y te arreglarás con tus mejores prendas. El resultado será evidente y notorio. No por ello conseguirás nada que no habrías conseguido de otra manera. Lograrás recuperar tu peso en unos días; tras ello, no dejes de

hacer ejercicio para mantenerlo.

SAGITARIO (22 noviembre–22 diciembre)

En el trabajo o en tu vida personal no vas a encontrar un hueco para tus cosas,

siempre atento a los requerimientos de las personas queridas, hoy especialmente

intensos. Hasta en el espacio tendrás que compartirlo todo. Lograrás mejorar tu forma física.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Los nacidos bajo este signo tendrán hoy suerte en todo lo relacionado con la economía, en una jornada con posibilidad de mejoras profesionales o ideal para buscar un primer empleo. Suerte también en el juego.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Si no tienes pareja, es muy probable que hoy tengas la oportunidad de conectar con una persona que te hará sentir algo especial y la necesidad de verla más a menudo. Tendrás que sacar lo mejor de ti para conseguirlo, pero no te será difícil.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Puedes tener en tus manos la posibilidad de cambiar tu futuro profesional; deberás permanecer muy atento a todas las novedades que surjan en este campo. En lo sentimental, necesitas una renovación de sentimientos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem