Horóscopo 5 de enero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Ignacio Teodoro / EFE

ARIES (21 marzo-20 abril).

No te dejes vencer por tu timidez habitual y ábrete camino para conocer nuevos horizontes. Tu encanto natural puede ser apreciado por los demás siempre que consigas desprenderte de ese obstáculo. No te encierres en ti mismo y sé más expansivo.

TAURO (21 abril-20 mayo).

Consulta tu sentido común para decidir a qué riesgos te expones, eso es lo único que tienes que tener en cuenta, porque hoy los astros te bendicen con una racha de buena suerte. Buen momento para declarar tu amor o para mostrar tus sentimientos con más claridad.

GÉMINIS (21 mayo–21 junio).

Tu tendencia a la soledad y a la melancolía será protagonista en un día en el que reflexionarás, quizá en exceso, sobre tu vida y el rumbo que va tomando. Tienes un montón de inquietudes que no sabes o no puedes canalizar del modo más productivo. Déjate aconsejar.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Este es un momento de eliminación, de descartar viejos factores de tu vida que sabes que te tienen condicionado. La imagen que percibes del mundo podría cambiar de forma radical, y eso puede repercutir de forma muy negativa en tu labor rutinaria.

LEO (23 julio-22 agosto).

La seguridad con que te expresas va a dejar perplejo a todos los que te rodean. No están acostumbrados a unas afirmaciones tan tajantes y a un tiempo de toma de decisiones tan corto. La fama puede llegar a tu entorno. Mal día para iniciar nuevas actividades.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre).

Quizá haya llegado el momento de renovar tus relaciones y acercarte a los verdaderos amigos. Aprovecha esta nueva etapa de madurez que empieza hoy, para sacarte de encima amistades que no responden a tus exigencias. Sé más selectivo y saldrás ganando.

LIBRA (22 septiembre–22 octubre).

Amaneces con un espíritu tranquilo y sosegado que te proporciona la calma con la que se encuentra tu espíritu. Tu pareja aprovechará este estado tuyo para proponerte una idea que sabe que no te va a agradar del todo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).

Destacarás hoy por tu elegancia, no debes dejar pasar ninguna oportunidad estropeándole por la falta de buenas maneras. La impulsividad debe alternarse con la disciplina en su relación son los demás.

SAGITARIO (22 noviembre–22 diciembre).

Procura mantenerte alerta en la alimentación, tu salud podría verse perjudicada si te permites ciertos excesos. Conocerás a alguien cuya compañía le agradará mucho y con quien pasar buenos ratos, lo que de paso te dará la oportunidad de cambiar de aires, tal vez con un viaje al extranjero.

CAPRICORNIO (23 diciembre–21 enero).

Recibirás buenas noticias de algún familiar con el que no mantenías unas relaciones demasiado fluidas. Puede tratarse de una visita que recibas o que tú hagas. Este encuentro te devolverá la armonía que habías perdido y recuperarás confianza en ti mismo.

ACUARIO (22 enero–21 febrero).

Tienes la cualidad de ver venir el rumbo que irán tomando las cosas, lo que te será de gran ayuda en el ámbito profesional, ya que el éxito continuará de tu lado y estarás en posesión de los medios para triunfar. Invierte en negocios que consideres de interés.

PISCIS (22 febrero–20 marzo).

Te presentarás a los demás con una sonrisa de oreja a oreja. Te sentirás feliz y tu día se desarrollará en esos términos. La economía del hogar va a ser el único punto que no te haga poner una buena cara; gastos demasiado extremos van a romper el equilibrio.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem