Horóscopos 4 de enero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Ignacio Teodoro / EFE

ARIES (21 marzo-20 abril).

Aires de renovación y cambio en lo afectivo pueden afectar a la buscada tranquilidad para este día, en teoría de descanso. Si vives en soledad en estos momentos, podrías sacrificar tus planes ante la posibilidad del amor.

TAURO (21 abril-20 mayo).

Quizá estás dedicando demasiado tiempo a tu trabajo y demasiado poco a tus relaciones personales, y eso es algo de lo que puedes arrepentirte en el futuro, dado tu carácter cariñoso y entrañable con los suyos.

GÉMINIS (21 mayo–21 junio).

No te pongas trabas. Es hora de que olvidar ramalazos autodestructivos, y aspirar al éxito sin complejos. De tu esfuerzo, y únicamente de eso, depende que puedas alcanzar tus objetivos. El diálogo se presenta como una vía adecuada para revelar lo que sientes y deseas: no es tan difícil como crees.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Tu relación de pareja necesitará de una puesta al día de forma urgente, porque tu media naranja puede comenzar a pedir cosas con las que no te sientes en sintonía. No estaría de más consultar a algún profesional en la materia para buscar orientación.

LEO (23 julio-22 agosto).

En el aspecto amoroso tendrás un día estupendo, sobre todo en relación a las parejas ya establecidas, pueden dar pasos muy importantes de cara al futuro. En otro tipo de campos, no habrá grandes novedades. La unión de toda la familia puede conseguir terminar con los malos entendidos.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre).

Entrarás en contacto con personas muy agradables de tu entorno laboral, que te proporcionarán un día muy especial. Intenta salir de tu caparazón, y aprovecha estos nuevos contactos para salir más y conocer gente nueva. Nunca viene mal.

LIBRA (22 septiembre–22 octubre).

El estudio puede darte muchos datos para comprender cosas que pasan en tu entorno y en tu tiempo. Tendrás suerte a la hora de contestar una pregunta clave en una situación determinada. Buen momento para crear emoción con respecto a tu vida personal.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).

Será un buen día para poner encima de la mesa tus reivindicaciones. Tus peticiones serán escuchadas con más atención de la que esperabas y pueden ser tomadas en cuenta a la mayor brevedad. La opinión de algún amigo será fundamental para ello.

SAGITARIO (22 noviembre–22 diciembre).

No te dejes llevar por el mal humor en un asunto relacionado con las inversiones o los negocios. Mantén la calma en la medida de tus posibilidades e intenta ser lo más objetivo posible. Si sales por la noche, ponte algo rojo.

CAPRICORNIO (23 diciembre–21 enero).

Recuperarás poco a poco la confianza en ti mismo gracias a las personas que te quieren, en especial tu pareja. Trata de manifestarles tu agradecimiento. Deberás esperar un tiempo y madurar las ideas antes de exponerlas ante personas que pueden influir en tu ánimo.

ACUARIO (22 enero–21 febrero).

Aunque tú despliegas cierta belicosidad, no aceptas de buen grado la disciplina cuando es impuesta ni soportas los entrenamientos. Adopta medidas de autocontrol y podrás debidamente tus energías.

PISCIS (22 febrero–20 marzo).

Vigila el estado de tu economía pues puedes tener problemas si sigues gastando como hasta ahora. En el amor, tu pareja puede darte algún quebradero de cabeza, pero no será tan importante como los desequilibrios que amenazarán tu cuenta corriente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem