Horóscopos 3 de enero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Ignacio Teodoro / EFE

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Los cambios en el terreno profesional pueden afectar a otros aspectos de tu vida. La economía será, evidentemente la que más se beneficie de ello, pero también tu situación personal quedará marcada por la situación. Mal día para tratar de ganar algo de dinero, no conviene que seas avaricioso.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tendrás que estar a la altura de las circunstancias porque un asunto relacionado con tu pareja va a requerir tu atención. Tomarás la iniciativa en el trabajo y tus compañeros te lo van a agradecer. Cuida de los mayores que tienes alrededor.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Favorecerás que los que te rodean tengan la confianza para acercarse y pedir ayuda. Te mostrarás cercano y accesible, dispuesto a escuchar a todo el que tenga algo que contarte. Un momento de duda puede hacer que pierdas una oportunidad inmejorable en el terreno amoroso.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Algún dilema familiar te inquieta desde hace tiempo y hoy podría ser el día adecuado para investigarlo, porque vivirás un encuentro no previsto que te lo pondrá en bandeja. No dejes que el secreto se perpetúe y porque podría dar lugar a complicaciones innecesarias.

LEO (23 julio-22 agosto).

Un acontecimiento de gran calado te impresionará muy especialmente, en sentido positivo o negativo. No podrás dejar de pensar en ello ni un momento. Vigila tu estado de forma, últimamente te estás descuidando y puedes pagarlo caro.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Ser obstinado está bien cuando la ocasión lo requiere, pero no te dejes llevar por las pasiones y actúa más reflexivamente. Quizá debas ser una persona cariñosa con los que te rodean, que siempre te piden muestras más explícitas de cariño.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Deberías decidirte de una vez por todas ante tu baraja de posibilidades, aclarar tus intenciones y dar una respuesta a quien te espera. Los asuntos sentimentales pueden hacer mucho daño si no se saben medir los tiempos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

En el trabajo rindes más de lo que realmente merecería; empleas todas tus energías dando todo de ti mismo y en el plano personal o amoroso, tus fuerzas ya no están a la altura deseada. Es una cuestión de dosificarse las horas y también de prioridades.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Buen momento para todo tipo de uniones. No se trata únicamente de uniones amorosas, sino que también puede referirse a convenios o acuerdos de tipo comercial o empresarial. Buenas noticias para tu familia que pueden traer cambios en el futuro.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Emprenderás interesantes proyectos, que abordarás con una fuerza renovada. Te sentirás contento y lleno de iniciativas, y esto se reflejará en todos tus actos y decisiones. Tu entorno laboral se sentirá receptivo, y te ofrecerá toda su ayuda y apoyo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

En el aspecto sentimental, vivirás momentos transcendentales que te llenarán de alegría, pero no olvides que debes solucionar algunas situaciones complejas que amenazan con complicarte la vida en breve.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La ayuda de los demás va a ser esencial para que levantes el ánimo. Te encontrarás sumido en un estado gris y sin perspectivas de ver la luz. Mal día para las relaciones sociales y peor para la comunicación. Una jornada de descanso contigo mismo puede venirte fenomenal.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem