Horóscopos 2 de enero 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Por Ignacio Teodoro / EFE

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Una extraordinaria actitud de placidez hace que tu dura realidad de la vida diaria no parezca existir en estos días y tú gozarás así de un estado de alegría y esparcimiento.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Aunque no sea tu especialidad, hoy te notarás muy proclive a las relaciones personales, por lo que encontrarás buenos momentos para hacer contactos y nuevas amistades de cualquier naturaleza; si no tienes pareja, piensa que ahora estás en tu mejor momento para conseguirla.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

No descansas bien porque tienes en la cabeza un cambio importante que está por llegar. Tu signo sigue siendo afortunado en cuanto a determinados astros, pero no te confíes con las cosas que parecen tan maravillosas, consulta con la almohada o con tu familia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Los papeles pueden intercambiarse con tu pareja. Hoy podrás sentir y hacer todo lo que normalmente críticas en ella; algo, sin embargo, positivo para la marcha de vuestra relación. La propia experiencia hará que entiendas mejor sus actitudes y que seas más tolerante.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Estarás solo ante al peligro. Realiza actividades que concentren tu mente, porque hoy debes afrontar un reto personal: tendrás que tomar una decisión sin pedir ningún consejo. Ánimo, porque acabarás reforzando la seguridad en tu persona.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Tu pareja está esperando solo un gesto de sensibilidad de tu parte para abandonar esa actitud distante que te tiene preocupado. Deja de mirarte el ombligo y piensa que también tú debes mover pieza para romper esa dinámica.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tómate el día de hoy como de absoluta transición, no es nada indicado para tomar decisiones importantes y, por otra parte, tampoco te afectará nada de lo que ocurre alrededor. Dedica tus horas libres a la lectura u otras actividades solitarias.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).

La amistad es algo importante en tu vida, pero en este campo se trata también de recibir, no solo de dar. Sugiere a tus amigos que no te tomen solo en cuenta para las cuestiones delicadas y mantente en el plano de la diversión con ellos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Has trabajado duro últimamente hasta lograr una posición envidiable, pero esto puede deslizarte por la senda de la adicción al trabajo. Reparte tu tiempo adecuadamente y busca entretenimientos que te satisfagan y te hagan desconectar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

La literatura puede darte un conocimiento de la historia importante y eso hará que te aficiones a ella. Tendrás capacidad para abordar varias cuestiones a la vez, por distintas que sean. El trabajo, la familia, la economía y el amor estarán bien atendidos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

El mundo laboral centrará hoy toda tu atención, sentirás el impulso de tomar la iniciativa, con la valentía que da la confianza en ti mismo, pero procura contar con todos los apoyos imprescindibles a tu alrededor, de lo contrario podrías fracasar.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Procura no inmiscuirte en la toma de decisiones en el trabajo, sobre todo cuando no son de tu total responsabilidad. Es un buen momento para replantearte hasta qué punto estás dispuesto a implicarte en proyectos de los que no obtendrás frutos personales.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem