Horóscopo 31 de diciembre 2017

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Por: Ignacio Teodoro/EFE

ARIES (21 marzo – 20 abril).

La pasión dominará hoy la vida afectiva de los Aries, con o sin pareja. Incluso tenderán a contactar con antiguas relaciones en las que primaba sobre todo el contacto físico. Todo irá bien mientras no se busque nada más.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Después de una espera que te ha parecido interminable, tendrás constancia de que a partir de hoy todo girará hacia un nuevo rumbo. Es el momento de tomar decisiones que confirmen el giro que has decidido dar, para mantenerte firme en el mismo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Has iniciado algo y te está costando mucho acabarlo. Procura cumplir con los compromisos ya que tu futuro puede depender de ello. En lo sentimental, atraviesas un período de prosperidad y serenidad que se prolongará si pones de tu parte.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tu entorno más cercano se verá muy favorablemente afectado por los aires de boda que prevén los astros. En general, alegría y cambios positivos se acercan a tu vida, y lo aprovecharás para asentarte en el plano sentimental.

LEO (23 julio-22 agosto).

Hoy te darás cuenta de que has dejado de sentir algo por una persona que no te convenía. Probablemente ha sido más un capricho prohibido que un amor verdadero y ahora te das cuenta.  Los astros te acercarán a nuevas posibilidades.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Lo menos indicado según tu carácter es seguir guardándote esas pequeñas diferencias con tu pareja, porque acabarás estallando en el momento menos oportuno. Y hoy no es precisamente el día indicado para eso, así que haz gala de tu sinceridad, pero con tacto.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Quizá es el momento de tomar una decisión que has estado aplazando durante algún tiempo porque lo que decidas ahora será una opción que llevará el éxito a tu vida, sobre todo en el terreno laboral. En lo personal, contarás con el apoyo incondicional de los tuyos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).

Entras en una fase de tu vida en la que disfrutas de una cierta estabilidad económica y sentimental, por eso mismo deberás prestar atención a nuevas amistades que pueden introducirte en mundos nuevos y atractivos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Facilidad para comunicarte con personas que están en estos momentos lejos de ti y que vienen a tu recuerdo. Los nuevos medios de comunicación te permitirán mantener el contacto de una forma fácil y sencilla.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Se rebajan los problemas familiares y la relación recupera el buen tono de siempre. Aléjate de los compromisos que no te resulten apetecibles, quedarás mejor si pones una excusa, que asistiendo a algún evento que no te guste.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Realizarás una acción solidaria sin pensártelo dos veces. Puede que te encuentres con ella de repente y que tengas que actuar con rapidez o puede que sea el fin de algo premeditado. Te sentirás generoso también con tus amigos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Los astros te aconsejan que te hagas un regalo de esos que levantan los ánimos, porque has estado atravesando una época en la que no te sentías del todo bien. Anímate y busca la compañía de los que te rodean y te quieren, que son muchos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem