Horóscopos 10 de diciembre 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) Si los nervios se te ponen a flor de piel a la mínima, si saltas como una fiera al menor contratiempo, algo no funciona en tu vida, debes pensar en tomarte un respiro, tal vez unas semanas de vacaciones y reflexionar tranquilamente sobre ello.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tras un periodo de incertidumbre y temor, las cosas parecen que van cambiando para bien. Inicias una etapa de positividad en todo lo concerniente al trabajo y a lo sentimental. Si necesitas fortalecer la salud, algo de ejercicio físico te vendría bien.

GÉMINIS (21 mayo–21 junio) Tu capacidad para disfrutar y seducir se mostrará a flor de piel. Si estás en pareja, tu relación se verá muy afectada por una pasión incontrolada, y si aún no la tienes, es posible que salgas a buscarla. Te sentirás totalmente irresistible.

CÁNCER (22 junio-22 julio) La tranquilidad presidirá tu jornada, con la compañía de tus amigos y de tu pareja, si el clima acompaña. De lo contrario, los juegos de mesa con los más pequeños serán muy divertidos.

LEO (23 julio-22 agosto) Buen momento para acercarse más a tu pareja y mostrarle tus mejores sentimientos. Si no tienes una relación amorosa estable, es posible que esta armonía se vea reflejada en tu círculo familiar e, incluso, en tu entorno laboral.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre) Tienes claras tus metas en el terreno laboral y ningún esfuerzo te resultará demasiado grande, pero siempre que el respeto hacia la persona predomine en tus relaciones laborales. Eso será lo más importante, pese a todas las dificultades.

LIBRA (22 septiembre–22 octubre) Malos entendidos pueden afectar a tu vida de pareja. Cuida estos detalles si no quieres tener complicaciones que durarán en el tiempo. Las inversiones de los últimos meses podrían darte algún disgustillo ahora, aunque nada realmente sin solución.

ESCORPIÓN (23 octubre- 21 noviembre) Tu vida sentimental no estará exenta de tensiones. Lograrás tomarte las cosas de manera más civilizada. En lo profesional, alguien del trabajo puede gastarte una broma; tus elegantes formas dejarán las cosas muy claras.

SAGITARIO (22 noviembre– 22 diciembre) La melancolía del domingo por la tarde

caerá hoy con todo su peso, aunque al final del día podrían vivir una sorpresa agradable en su entorno más inmediato. Tu pareja se ocupará de planear algo, y ni se te ocurra poner reparos.

CAPRICORNIO (23 diciembre–21 enero) Se desbordan en estos días tus deseos de vivir a tope. Se producirán tensiones con la persona que quieres, pero también será mayor el deseo de estar juntos, y aparecerán planes de viajes y vacaciones a muy corto plazo.

ACUARIO (22 enero– 21 febrero) Tendrás todos los componentes para disfrutar

de un día relajado y tranquilo. Lleno de paz, disfrutando de la buena compañía. Te mostrarás observador y rápido en los razonamientos. Es un buen momento para juegos intelectuales.

PISCIS (22 febrero–20 marzo) Las actividades relacionadas con la cultura serán fuente de relax y felicidad para ti y los tuyos en este día. Ya sea en familia o con amigos, te apetecerá hacer algo especial en este sentido, aunque solo sea visitar un museo.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem