Horóscopos 9 de diciembre 2017

  • La Prensa
  • en Horoscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) La concentración se verá interrumpida hoy por los más pequeños de tu entorno, con los que tendrás que compartir juegos y conversaciones. Gran momento para ocuparte de los que más te necesitan, tanto física como económicamente. Tendrás ganas de relajarte a la caída de la noche.

TAURO (21 abril-20 mayo) Jornada especialmente anodina que te fastidiará un poco sobre todo en lo laboral. Intenta mantenerte ocupado para calmar tu frenética actividad pero procura no desesperarte ante la marcha lenta del día. Dedica algo

del tiempo libre al ocio.

GÉMINIS (21 mayo– 21 junio) La posibilidad de un viaje de trabajo puede ponerte en la encrucijada si tienes algún compromiso previo con tu pareja o con la familia, porque temerás que no entiendan tu orden de prioridades.

CÁNCER (22 junio- 22 julio) Compás de espera en lo sentimental; prepárate porque, si no tienes pareja, hoy es un día propicio para encontrar el ideal de tu vida, pero en carne y hueso. Aleja cualquier temor porque serás correspondido.

LEO (23 julio-22 agosto) Debes mostrarte paciente y dialogante en el trabajo, ya que las cosas hoy no serán demasiado fáciles. Si te tomas las cosas con más distancia y serenidad, verás cómo los acontecimientos fluyen de la forma más favorable.

VIRGO (23 agosto- 21 septiembre) Te vendrá muy bien para sanear tu mente hacer ejercicio físico. Las salidas al campo también te beneficiarán, pero siempre lejos de las aventuras demasiado duras. Proyectos largamente acariciados podrán

ser realizados en breve.

LIBRA (22 septiembre– 22 octubre) Estarás feliz porque podrás por fin poner en práctica aquello que más te gusta y que nunca habías podido hacer por falta de condiciones para que saliese bien. Favorable en los temas de dinero, que van a mejorar en los próximos días.

ESCORPIÓN (23 octubre- 21 noviembre) El erotismo se convertirá en el centro de tu relación de pareja. No conseguirás llegar a la plenitud de las mismas si no te dejas llevar por tus sentimientos sin hacer caso de los estereotipos y las costumbres sociales.

SAGITARIO (22 noviembre– 22 diciembre) Ahora tienes una mentalidad más práctica, te interesas por las cuestiones económicas, recortando gastos innecesarios y otras cosas por el estilo. Sigue en esa línea, que aunque te resulte un tanto prosaica facilitará que te sientas en paz contigo mismo.

CAPRICORNIO (23 diciembre–21 enero) División de opiniones en torno a un problema familiar. Te encontrarás con una férrea oposición a tus proyectos por parte de los que, en teoría, tú crees que tienen menos que decir. El caso es que eso te hará darte cuenta de tu autoridad merma.

ACUARIO (22 enero– 21 febrero) La rigidez que muestras en el plano afectivo será tomada por desapego por la persona que más te interesa. Suéltate un poco el pelo, que hoy tendrás ocasión, y te irá mucho mejor en todos los terrenos.

PISCIS (22 febrero–20 marzo) Lograrás el éxito personal en una actividad lúdica que te hace sentirte libre, pero si te excedes en tu afán competitivo, en el camino

dejarás alguna amistad valiosa. Debes valorar la intensidad de la

competición.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem