Horóscopo viernes 8 de diciembre 2017

  • La Prensa
  • en Horoscopo

Por: Ignacio Teodoro

ARIES (21 marzo-20 abril)

Terminas la jornada con complicaciones en el terreno sentimental, tendrás que resolverlas pronto para no liarte en conflictos que vayan siendo más graves, además de no hacer daño a la gente que está implicada en ella.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Si tienes hijos, es el momento de una charla sincera, procurando evitar lo sermones, para poder encauzar sus preocupaciones, puede que sólo estén esperando una señal. En general, buen momento para hablar con los mayores de la familia.

GÉMINIS (21 mayo–21 junio)

Mejorar en general, esa será tu mayor preocupación en el día de hoy. Te la vas a tomar con tanta seriedad que en algún momento llegará a convertirse en una máxima inalterable. Demasiado rígido contigo mismo y por consiguiente con todo el que pase por tu lado.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Entras en una etapa profesional muy relajada. Disfrutarás del ocio y de la casa, poniendo al día tus tareas domésticas más apremiantes. Recuperarás la tranquilidad y aumentará tu poder de seducción. Es el momento de vivir una gran pasión.

LEO (23 julio-22 agosto)

La suerte estará de tu parte más en tu vida externa que en la interna. Esta última quedará en tus manos. Y con respecto al amor, hoy puede ser un gran día, lleno de sorpresas.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre)

Se te abren nuevas es interesantes perspectivas con respecto a tu entorno. Lánzate en todo lo que puedas, apuesta por conocer nueva gente, llevar a cabo deportes que ni imaginabas, viajes fuera de la rutina turística, cualquier cosa que amplíe tu horizonte.

LIBRA (22 septiembre–22 octubre)

Iniciarás una provechosa relación profesional que te mantendrá subido en una nube de la que te costará bajar. Acude a tu círculo de amigos para poner los pies en la tierra definitivamente. Surgirá la posibilidad de realizar un viaje.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

Un cambio de trabajo puede situarte en una posición privilegiada con respecto a tus antiguos compañeros. No tendrás problemas con tu pareja porque vais a estar físicamente separados un tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre–22 diciembre)

Necesitas exteriorizar las emociones para poder recibir el apoyo de los que te quiere. Debes dejar a un lado los continuos cambios de humor que tanto despistan a los demás. Piensa en ello y decídete a abrirte al mundo.

CAPRICORNIO (23 diciembre–21 enero)

Tendrás hoy cierta predilección por las plantas y adornos de tus casas, como jarrones, cuadros o lámparas, a los que no sueles prestar mucha atención; hoy te asaltarán buenas ideas en este sentido y te sentirás muy bien cuando acabes la tarea.

ACUARIO (22 enero–21 febrero)

En el trabajo, tendrás todo bajo control y además contarás con la suerte necesaria para evitar los escollos de última hora. Podrás planear tus vacaciones sin ningún sobresalto y eso te pondrá de lo más feliz.

PISCIS (22 febrero–20 marzo)

No tienes ganas de explicar el porqué de tus acciones y reacciones, tal vez andas un poco bajo de moral, pero eso tal vez no lo adivinen los demás y no entiendan nada. Debes comunicar mejor tus sentimientos para recibir el apoyo necesario.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem