Horóscopos 3 de diciembre 2017

  • La Prensa
  • en Horoscopo

ARIES: Las segundas partes no siempre fueron buenas, pero en este caso tal vez te ofrezcan un empleo en un lugar donde antes trabajaste y cuyas condiciones han mejorado.

TAURO: Pueden ocurrir algunas demoras en horas de la mañana si esperas un dinero, un cheque o pago por el correo, o con una cantidad que te deben.

GÉMINIS: No te inquietes, pronto tendrás noticias satisfactorias al respecto. Necesitas independencia y ser alguien por ti mismo.

CÁNCER: Tienes espíritu de líder, de pionero, de guía o de promotor; de algo, en definitiva, que te haga sentir el primero, el mejor o el más rápido.

LEO: A lo largo de tu vida no has desarrollado un espíritu competitivo, ni de lucha por la supervivencia, algo que con frecuencia te provoca para probar tus capacidades.

VIRGO: Tienes sed de conquistas o de batallas, ya sean económicas, sentimentales o de cualquier otro tipo, pero en estos días se te permitirá realizar una hazaña.

LIBRA: Tienes muchos objetivos en puerta, pero lo primero es resolver tu situación sentimental, ya que se encuentra a tu alcance cerrar ese círculo.

ESCORPIÓN: La tranquilidad para tu signo es una maldición: siempre tienes que cuidarte de ciertas cosas, aunque ello te divierte.

SAGITARIO: En tus relaciones personales prefieres un trato directo, ir al grano, sin demasiada retórica ni preparativa. Realmente eres impulsivo e impaciente; tranquilo.

CAPRICORNIO: En el fondo eres como un niño, algo caprichoso, que quieres las cosas ya, y si no, te molestas, aunque los enfados te duran poco.

ACUARIO: En el amor actuarás según tu grado de evolución. Normalmente te entregas total e incondicionalmente a la persona amada, a la que sueles idealizar.

PISCIS: Si tu carta astral es armónica en su conjunto puedes esperar: valor, audacia, confianza en ti mismo, sentido del humor, iniciativa y noble ambición.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem