Horóscopos 2 de diciembre 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

HORÓSCOPOS

ARIES: Tendrás que atender muchas responsabilidades, por lo que te sentirás un poco agobiado por la falta de tiempo libre. Atiende tus obligaciones.

TAURO: Algún asunto se está retrasando más de lo esperado y tú te lo tomas como si fuera una auténtica tragedia. No dramatices, que todo tiene solución.

GÉMINIS: Tendrás los sentidos muy despiertos para captar las intenciones de tus

socios o de personas con las que compartes algún tema laboral.

CÁNCER: Puedes estar tentado a ir en dirección contraria, a hacer algo distinto a lo que estás acostumbrado, a romper con la monotonía. Los que están cerca de ti no te conocerán.

LEO: Debes prestar atención a tu salud, tu cuerpo te está mandando avisos. Es buen momento para hacerlo pues con estas cosas hay que tener cuidado.

VIRGO: No le des demasiada importancia si cuando te levantas

el día es nublado en cuestiones sentimentales. Poco a poco se irá aclarando la situación.

LIBRA: Debes comenzar a escuchar a las personas a tu alrededor, te están dando buenos consejos, tú estás haciéndote de oídos sordos, deja de ser aferrado.

ESCORPIÓN: Tu lado más divertido te empujará a buscar actividades con las que pasártela en grande. Aprovecha ese buen ánimo, que el día invita a ello.

SAGITARIO: Cuidado con complicarte la vida con cuestiones económicas compartidas que vienen de tiempos pasados. Esto también podría afectar a tu salud y tus nervios.

CAPRICORNIO: Te encerrarás en ti mismo para echar la mirada atrás y recapitular sobre si los pasos que estás dando últimamente en tus asuntos están bien dirigidos.

ACUARIO: Buen día para relajarte y cultivar tus aficiones favoritas. Después de la tormenta de todas las obligaciones que vienes arrastrando, llegará la calma.

PISCIS: Todo guerrero necesita sus días de reposo. Hoy tu familia te acoge en su seno con los brazos del amor para que recargues tus pilas.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem