HORÓSCOPOS 15 NOVIEMBRE

  • La Prensa
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

ARIES

Quizá sentirás cierto agotamiento o debilidad general: no te fuerces y procura hacer actividades relajantes y distraídas. Sigue con una actitud positiva.

 

TAURO

Hoy tu pareja te demostrará su amor y apoyo incondicional sé agradecido y exprésale tus sentimientos al respecto. En el trabajo, tendrás un día con muchas exigencias, calma.

 

GÉMINIS

Intenta mantener el estrés controlado. Alguien ha tenido que decírtelo ya tienes la incómoda costumbre de decirle a la gente lo que tiene que hacer.

 

CÁNCER

Deberías aprender a controlar tu impaciencia llegó el momento muy favorable para revivir viejos proyectos, en el amor respeta los espacios.

 

LEO

Estos días estarás muy tranquilo en el trabajo. Procura comer alimentos livianos para que tus molestias estomacales no empeoren.

 

VIRGO

Déjate llevar por la buena energía que te regala la vida y compártela con tu pareja vivirás momentos muy bellos y notarás que tu relación se enriquecerá.

 

LIBRA

Los astros indican reconciliaciones en el amor: aprovecha esta energía para hacer las paces y recuperar la armonía conyugal.

 

ESCORPIÓN

Hoy podrías conocer a alguien muy especial, pero no des pasos en falso porque podría complicarse tu vida amorosa. Sé prudente con el dinero y trata de no derrocharlo.

 

SAGITARIO

Analiza las oportunidades de negocio que quedaron en pausa por falta de tiempo. Si puedes salir a despejarte y hacer ejercicio al aire libre, te sentirás más saludable.

 

CAPRICORNIO

En el plano amoroso desearás estar a solas, es posible que tu pareja se tome mal tu necesidad de espacio. Tus finanzas son buenas gracias a tu capacidad organizativa.

 

ACUARIO

Quizá tengas algún conflicto con tu pareja o una persona cercana: habla claro y expresa tu necesidad de sentirte valorado. Procura realizar alguna actividad que te relaje.

 

PISCIS

En el trabajo, todo está en orden disfruta de una jornada tranquila. Tu circulación sanguínea mejorará y no sentirás la pesadez en las piernas.