Horóscopos del 10 de noviembre 2017

  • Luis Suarez
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

ARIES: Tendrás un momento lleno de ideas, llegarán a ti y debes estar muy atento. Será interesante que tomes nota de todo lo que te viene a la mente.

TAURO: Estarás rodeado de personas que no aportan nada a tu vida, no hagas caso a chismes porque nada de lo que dicen es cierto.

GÉMINIS: Sopesa si de verdad su amistad merece la pena o si es mejor dejarles marchar de tu vida para empezar nuevos caminos y conocer a otra gente.

CÁNCER: Tendrás la necesidad de buscar un hombro amigo para contarle tus problemas. Necesitas desahogarte y ver los puntos de vista de otras personas.

LEO: Las personas que tienes más cerca puede que no entiendan tus puntos de vista. No te desesperes con ellas. Debes de tomar las cosas con calma.

VIRGO: Puedes tener algún disgusto o enfrentamiento con tu pareja que no te va a llevar a ninguna parte. Que no te quite el sueño.

LIBRA: Un clima de tensión constante generará desencuentros con tu pareja. Los beneficios de una buena comunicación solo se verán reflejados en esta semana.

ESCORPIÓN: Querrás tener tu casa en perfecto estado, sobre todo, para disfrutarla y sentirla como tu refugio seguro.

SAGITARIO: Darás tu cuerpo y tu alma para hacer feliz a tu pareja y convertirla en la estrella de tu vida. Eso te hará ganar puntos, porque en ocasiones te preocupas más de ti mismo.

CAPRICORNIO: Día favorable para viajar, sobre todo si es por motivos de trabajo. Sacarás un buen rendimiento de los desplazamientos que hagas y tus gestiones serán muy fructíferas.

ACUARIO: Si tienes hijos, te puede dar alguna alegría que compense todos los quebraderos de cabeza que te dan. Si no los tienes, disfrutarás con tus sobrinos.

PISCIS: Tu sensibilidad estará más que acentuada y vivirás tus sentimientos de una manera algo impulsiva, sobre todo si te sientes atraído por alguien.

Síguenos en: La Prensa Oficial y en @laprensaoem