Horóscopos 9 noviembre 2017

  • Luis Suarez
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

ARIES

Eres muy orgulloso y no te gusta en absoluto reconocer tus limitaciones o fallos. Puedes alcanzar cualquier objetivo que te propongas, pero tienes que decir la verdad.

TAURO

Aprovecha los días de paz que vives, si no los has encontrado, busca armonizarte y desestresarte. Recientes malos hábitos alimenticios, cámbialos.

GÉMINIS

Los astros indican que es un buen momento para tomar decisiones en el plano amoroso, no lo dudes, debes tomar la iniciativa. Tu situación financiera es delicada.

CÁNCER

En el ámbito laboral deberás luchar para proteger tu posición y demostrar tu firmeza y voluntad. Disfruta de la compañía de gente buena y bella de espíritu

LEO

Deberías aprender a controlar tu impaciencia en el amor: Respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo.

VIRGO

Tu equilibrio interior potencia tus defensas y te sentirás muy fuerte tanto física como espiritualmente. Tu salud marcha bien, aunque deberías fortalecerla más.

LIBRA

Seguirás volando con tu imaginación, pero para lograr los sueños, tendrás que luchar mucho. Estás viviendo un estado de amor profundo.

ESCORPIÓN

Tu gran sensibilidad podrá ocasionarte problemas en tu vida afectiva procura ser más realista y hablar abiertamente de tus preocupaciones con tu pareja.

SAGITARIO

Atraerás a gente mucho más joven y disfrutarás muchísimo siendo el centro de atención de las miradas ajenas. En el que se reactivarán los proyectos y tendrás algunas ofertas.

CAPRICORNIO

Los planetas favorecen tus aspectos financieros, permitiéndote incurrir en ciertos gastos. Tendrás suerte en muchos aspectos si quieres disfrutar, mantén tus nervios bajo control.

ACUARIO

En el plano amoroso, tu sensibilidad y dulzura serán ampliamente recompensados tendrás un día muy especial si te dejas llevar. En el plano laboral, una decepción.

PISCIS

Hoy sentirás un cierto bajón anímico, plática con alguien. Trata de concentrarte bien en el trabajo, para olvidar tu estado melancólico servirá mucho para relajar tu cabeza.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem