HORÓSCOPOS

  • Luis Suarez
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

ARIES

Últimamente, hablas en voz alta, más alta que los demás y quieres tener la última palabra. Quieres ser el primero, decisiones precipitadas y equivocadas. Contrólate.

 

TAURO

Muy buena jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. Necesita resolver un problema en el amor si quieres conservarlo.

 

GÉMINIS

Tu alto grado de concentración mental hace de ti un estudiante sobresaliente y un buen orador y escritor, tus palabras pueden tener un gran impacto.

 

CÁNCER

Hoy tu trato personal es cálido, sincero y honesto, y las personas que te rodean lo notarán. Ya estás preparado para encontrar una pareja.

 

LEO

Enfréntese a sus problemas, no se esconda de ellos. Tenga cuidado con las enfermedades, cuídese de la traición, cuide su salud.

 

VIRGO

Se presentaran oportunidades, no las desaproveche. Si está indeciso, busque consejos en buenas amistades. Necesidad de charlar. Sugerencia: sepa escuchar.

 

LIBRA

Sabrás convencer y atraer a los demás con tus ideas brillantes, aunque puedes resultar algo subjetivo en tus puntos de vista.

 

ESCORPIÓN

Sabes estimular a las personas que carecen de entusiasmo, pero debes evitar dar la impresión de ser arrogante y saberlo todo.

 

SAGITARIO

Trate de resolver una cuestión pendiente desde hace tiempo, comenzará a hacerse más difícil si no lo hace. Busque consejos con amistades.

 

CAPRICORNIO

Sea claro, utilice un diálogo frontal con esa persona con la que tiene roces, no evada el problema. Sepa escuchar y comprender también.

 

ACUARIO

Falta diversión en su vida, busque salir de la rutina hacer un viaje. Mejora una situación que tenía tiempo que pretendía. Necesitas ponerte en forma.

 

PISCIS

No digas sí cuando quieres decir no, simplemente porque no quieres reconocer tus errores. Procura ser más humilde y reconocer que necesitas ayuda de los demás.