Horóscopos 12 octubre 2017

  • Luis Suarez
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aries

Si has roto con tu pareja, será mejor que no dejes pasar ninguna oportunidad para salir y animarte, lo necesitas después de lo mal que lo has pasado. Reconoce tus errores

Tauro

Procura visitar a tu familia, tendrás que levantar el ánimo, no puedes seguir así, si lo haces que no te extrañe que tengas que ir al médico, por una pequeña depresión.

Géminis

Los cambios que están llegando a tu trabajo te pueden suponer modificaciones a la hora de trabajar, no te agobies, estás suficientemente preparado para poder llevarlo a cabo.

Cáncer

Será mejor que analices bien si lo que está sintiendo por esta persona, si es realmente amor, o simplemente un cariño especial, no te engañes.

Leo

No descuides tu alimentación y haz ejercicio, luego te quejas que no estás en forma. La visita de un amigo que hace tiempo no ves, te llenará de alegría.

Virgo

No dejes que ningún compañero te falte el respeto, en el momento que se lo permitas, no podrás controlar tus nervios, y no realizarás tu trabajo como debes.

Libra

Ten cuidado con las relaciones esporádicas, y más si tienes pareja, puedes cometer uno de los mayores errores de tu vida. No engañes a tu pareja, porque el engañado serás tú.

Escorpión

Cuidado con lo que hablas con tus amigos, te puedes ver envuelto en un gran lío. Procura seguir una alimentación más sana, y hacer un poco de ejercicio.

Sagitario

Los problemas de trabajo se resolverán mejor y con más rapidez de lo que esperas, solo tendrás que tener un poco de paciencia. No gastes más de la cuenta.

Capricornio

No te gusta que te controlen, y en la relación que tienes ahora es la nota predominante, antes de enfadarte, habla con él y dile que necesitas tiempo y espacio para ti.

Acuario

No discutas con nadie, y menos con la gente que te quiere, procura relajarte, y evitar momentos de tensión, tus nervios se dispararán.

Piscis

Tendrás más de una propuesta de trabajo, no elijas sin antes haberlo mirado todo bien, uno de ellos, no es como te dicen abra que evaluar lenta y pacienzudamente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem