Horóscopos 30 de agosto 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

GRILLO.- Usualmente los sueños en donde oímos el sonido que los grillos hacen son sus patas reflejan alegrías, felicidad, bienestar y tranquilidad en el hogar, pero si el sonido nos resulta desagradable indica que estamos pasando por una etapa de preocupaciones que puede afectar nuestra salud, por lo cual es recomendable relajarnos un poco y evitar dejar que la angustia nos afecte tanto.

Aries

Tus intereses profesionales pueden combinarse con tu vida social. No olvides esa máxima que dice que “no hay que mezclar el placer con los negocios”.

Tauro

Si algún contratiempo económico se presenta en tu vida, la solución podría venirte de manos de tu pareja. Ella podría servirte como certera consejera o como socia.

Géminis

Cualquier encontronazo con tu pareja será solventado inmediatamente por una dosis increíble de arrumacos y mimos. Estás de un dulce que derrite.

Cáncer

El intercambio con otras personas será más que positivo. Toca dejar un poco de lado el individualismo y amoldarse al trabajo en equipo. Esto te ayudará.

Leo

Harás balance de la relación que mantienes con tus padres. Quizá últimamente te reclamen que estás viviendo en el libertinaje, pero es que te agota la soledad.

Virgo

Tu pareja quiere compartir contigo tus aficiones e intereses. Tómatelo como una manera de pasar más tiempo junto y de saliros de la rutina cotidiana.

Libra

Aprenderás mucho de tu contacto con los demás y tus comentarios serán bien recibidos en los círculos en los que te muevas. Estrecharás lazos con la gente de tu entorno.

Escorpión

Normalmente la intuición es una compañera inseparable, pero hoy no va a andar demasiado cortés. Será mejor que no te dejes guiar por ella.

Sagitario

La reflexión será la tónica general del día de hoy. Reflexión sobre los acuerdos o las asociaciones que puedes llevar a cabo para mejorar tu situación laboral.

Capricornio

Si tienes pareja, el diálogo será la mejor ganancia para mejorar la calidad de vida amorosa. Pero si tu corazón todavía no está ocupado, podría ser el comienzo.

Acuario

Estate pendiente de todo lo que ocurre a tu alrededor en materia laboral para tomar vuelo en cualquier oportunidad que se te presente.

Piscis

Las tensiones en el trabajo se podrán cortar por fin. La diferencia de opiniones y los encontronazos con algún compañero serán la tónica predominante.