Horóscopos  11 de agosto 2017

  • Luis Suarez
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

PORTAL.- Entre más elevado sea el portal, mejor será la calidad de vida que nos espera, si estar allí nos causa temor o es señal de que se presentarán obstáculos que retrasarán nuestro proyecto. Los pórticos, portales, umbrales y puertas simbolizan las nuevas oportunidades que se presentarán en nuestra vida, como también el hecho de ser o no arriesgados para perseguir nuestros objetivos.

Aries

Celebra tu genialidad, incluso cuando tengas que hacerlo solo. Encuentra y sostén tu ritmo natural. No necesitas tener una experiencia extrema para estar motivado.

Tauro

Podrías experimentar el nacimiento de un nuevo interés en tu vida, posiblemente relacionado con una antigua amistad.

Géminis

La suerte y el amor te siguen, a lo largo de estos días pueden cambiar tu actitud hacia tu estilo de vida. Asegúrate de no permitir que las inseguridades te dominen.

Cáncer

No permitas que las expectativas de los miembros de la familia te pongan bajo más presión en los proyectos que eres capaz de promocionar a un nivel internacional.

Leo

Las situaciones en tu vida personal pueden estar algo tirantes. No permitas que estas dificultades te desanimen, tú sabes. Habla con alguien imparcial y presta atención.

Virgo

No debes esforzarte demasiado para atraer a lo que quieres y necesitas. Entiendes que la vida es como una lata de sardinas, en la que todos buscan la llave.

Libra

Si pierdes el foco, entonces puedes volverte descuidado. Los socios pueden ser importantes para el tipo de éxito que pondrá tus ideas creativas sobre el mapa.

Escorpión

Tu vida, no se trata de verdaderos juegos, sino de visiones intuitivas. En este momento, las condiciones financieras son ideales.

Sagitario

El deseo de clarificar todas las cuestiones y de involucrarte con personas de pensamientos elevados hace que tus esfuerzos valgan la pena.

Capricornio

Deja que los demás se queden con la gloria, si esto es todo lo que quieren puedes seguir con otros proyectos que en realidad terminarán siendo mucho más provechosos.

Acuario

Agrega una dosis de sentimiento y pasión. Pero ten cuidado con la información que decides revelar ya que te puede generar problemas.

Piscis

Un compromiso verdadero te ofrece una recompensa inmediata. A mediados de la semana, podrías recibir una noticia excitante proveniente de un lugar lejano.