Horóscopos 10 de agosto 2017

  • La Prensa
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

LLAVES.- Soñar con una llave simboliza posibilidades, control, secretos o responsabilidades. Tal vez intenta encerrar sus sentimientos y emociones más íntimos. Si en su sueño encuentra unas llaves, quiere decir que ha encontrado la solución a un problema. Soñar que le regala una llave a alguien, indica que está dispuesto a ceder la responsabilidad por algo en su vida real a terceras personas.

Aries

Será una semana muy positiva, aprovéchela y disfruta que el sol brilla para ti. Te sentirás lleno de energía y con ganas de disfrutar cada minuto.

Tauro

Excelente semana para hacer cambios en tu vestuario, en tu persona. Recibirás una grata propuesta, que puede llenarse de satisfacción.

Géminis

Tendrás la oportunidad de conocer a una persona que significará algo especial en tu vida. No tengas miedo a tus sentimientos.

Cáncer

No te metas en problemas que no son tuyos. Evita todo enfrentamiento con tus compañeros, puedes salir perjudicado.

Leo

Los que están en pareja, se sentirán más enamorados que nunca. Fluye el amor y el romanticismo. Los que están solos dejarán de estarlo.

Virgo

Tus esfuerzos darán frutos. Tendrás el reconocimiento por parte de tus superiores. No rechaces los incentivos que quieran brindarte.

Libra

No te preocupe por esos pequeños dolores de cabeza. Son pasajeros, producto del estrés diario. Su relación de pareja se verá consolidada, desaparecerá la duda.

Escorpión

Utilice al máximo tu energía, brillará tu sensualidad. Delega funciones en los demás, no absorbas todo el trabajo, si no el estrés te jugará una mala pasada.

Sagitario

Te sorprenderás ante la declaración de amor de alguien cercano, debes ser sincero con tus sentimientos y si no te interesa, sé franco.

Capricornio

Intente terminar con todo el trabajo atrasado o posiblemente recibas algo más que un llamado de atención.

Acuario

Cuidado con golpes o caídas, día en que puede acontecer algún accidente doméstico, un poco conflictivo, intenta no darle relevancia a esos pequeños desacuerdos.

Piscis

Recibirás una noticia que te alegrará, puede significar un traslado o que deba realizar algún tipo de actualización, en consecuencia tendrás un beneficio económico.