Horóscopos 9 de agosto 2017

  • Luis Suarez
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

LLORAR.- Soñar que llora representa una forma de sacar emociones negativas causadas por algo en su vida real. Llorar en su sueño, supone una forma de recuperar su equilibrio emocional y sacar sus temores y penas, significa que vivirá una gran alegría. Si está llorando de alegría, significa que se avecina un periodo tranquilo en su vida, que recibirá noticias buenas.

Aries

Cuidado con problemas familiares que pudieran suscitarse por cuestiones sin importancia. Mejor callar y esperar, no saque a relucir su mordaz espíritu.

Tauro

Esté alerta en el trabajo con ciertas cuentas que no cierran o asuntos por resolver que se presentan algo oscuros. Cuidado con los excesos de este mes.

Géminis

Le espera una semana difícil en la relación de familia. Si se irrita por una respuesta sin importancia que le ha dado su pareja, luego no pretenda que las cosas funcionen.

Cáncer

Prohibido innovar: no cuenta con buenos aspectos astrales para hacer una propuesta original en el trabajo. Una dieta saludable hará milagros en su estado.

Leo

Peligro de discusiones familiares o con la pareja. Manténgase en estado de alerta, y antes de hablar, piense exactamente lo que le conviene decir.

Virgo

Los nativos de este signo que deban dedicarse al estudio, contarán con un especial concentración y ganas de trabajar en los temas que les competen.

Libra

Se inicia un ciclo de maduración. Dará por concluida aquellas relaciones, que sufrieron el desgaste del tiempo. No haga innovaciones en materia de trabajo.

Escorpión

Descanse todo el tiempo que pueda. Necesita aliviar su mente y su cuerpo. Luego se sentirá mejor. Vivirá momentos de gran intensidad sexual.

Sagitario

Aproveche este día para efectuar trámites burocráticos postergados y resolver asuntos laborales pendientes. Logrará terminar todo lo que se proponga.

Capricornio

Un buen descanso en compañía de sus seres más queridos será la mejor forma de combatir el estrés. Excelente semana para estrechar lazos familiares.

Acuario

Recibirá una invitación para un viaje corto, no la rechace. Sus finanzas se encuentran muy bien, recibirá un dinero extra.

Piscis

Su don de mando y liderazgo, serán factores que sobresaldrán esta semana. Tenga paciencia con sus compañeros de trabajo, no todos pueden seguir su ritmo.