Horóscopos 6 de agosto

  • La Prensa
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

JESUCRISTO.- Si sueñas que Dios te habla, presta mucha atención con lo que te va a decir porque es algo que tú tienes en tu cabeza y te va a dar la solución. Si lo estás viendo delante tuyo, en tu vida laboral vas a tener mucho éxito. Si estás rezando, significa que todo el entorno que te rodea se sentirá orgulloso de ti. Si sueñas que estás hablando con él, todos tus problemas se van a solucionar.

Aries

A lo mejor no te diste cuenta pero muy cerca de ti hay una persona que sabe perfectamente cómo te sientes en cada momento, sólo con verte la cara.

Tauro

Estás en una estupenda forma física y mental y todo te saldrá de maravilla. En el ámbito laboral, encontrarás el equilibrio entre tus compañeros y te ayudarán en los problemas.

Géminis

Pequeños malos entendidos se suscitarán en estos días. No deben atribuirle una relevancia mayor a la que poseen realmente.

Cáncer

Será necesario acudir a la paciencia, se verán desbordados de tanto trabajo. Varios errores podrán cometerse, mucha atención.

Leo

Recibirás más de una invitación esta semana, el reencuentro con viejas relaciones te harán vivir momentos inolvidables. Nostalgia.

Virgo

No descuiden tu aspecto, un pequeño cambio te incentivará. Disfrutarás de un día tranquilo, sin sobresaltos. Recibirás excelentes noticias de alguien muy cercano.

Libra

Todo se encuentra en la medida justa, disfrute este buen momento. Los que deban rendir exámenes, es un buen periodo para hacerlo.

Escorpión

Un pequeño paseo, al lado del ser amado te llenará de energía. Intenten evitar esconderse en su caparazón, es mejor hablar y sincerarse.

Sagitario

Todo marcha como tú lo quieres. Es un buen momento para realizar cambios en los negocios o proyectar estrategias nuevas.

Capricornio

Pequeños malestares sin importancia se presentarán esta semana, evita el exceso en las comidas… Es necesario quitar el dramatismo y no caer en exageraciones con tu pareja.

Acuario

Cuidado con las decisiones que tomes hoy, no es un buen momento para hacerlo. Acepta las invitaciones, conocerás a personas muy interesantes.

Piscis

Recibirás el reconocimiento que esperabas por tu dedicación y esfuerzo. No realices gastos innecesarios, se aproximan momentos difíciles con el dinero.