Horóscopos 5 de agosto 2017

  • Luis Suarez
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

JARDÍN.- Soñar con un jardín significa seguridad, felicidad y prosperidad. Soñar con un jardín de árboles frutales, significa que nunca dejarías la ciudad donde vives, está muy unido a ella. Soñar con un jardín florido le anuncia que recibirá una agradable sorpresa. Soñar que pasea por un jardín, significa que lo tiene todo en esta vida y se siente muy feliz.

Aries

Si quieres empezar a hacer dieta mentalízate bien porque sabes que no tienes mucha fuerza de voluntad para estas cosas, si lo crees necesario busca un poco de ayuda.

Tauro

No te olvides que en el trabajo hay que cumplir unos horarios y como sigas llegando tarde tendrás graves problemas con los jefes y compañeros.

Géminis

Si no te acabas de entender del todo con tu pareja es mejor que se sienten tranquilamente para tomar la mejor decisión para los dos.

Cáncer

Ahora mismo eres un mar de dudas que no sabes si vienes, si vas o si estás en medio. Lo mejor que puedes hacer es desconectar los teléfonos y aislarte un par de días.

Leo

En el trabajo deberías de pedir unos días libres ya que tu cuerpo y mente ya no pueden más y antes de que sea peor, descansa.

Virgo

En lo sentimental no estás entregado/a al 100% y es porque no tienes la cabeza donde deberías. Habla con tu pareja, dile que necesitas desconectarte de todo.

Libra

Tendrás una semana compleja, tu pareja espera mucho más. No la descuides debes aprender a distribuir mejor el tiempo.

Escorpión

Tienes demasiada energía en el cuerpo y debes empezar a frenarte, si vives tan aprisa tu cuerpo reventará por algún sitio y tendrás que frenar a la fuerza.

Sagitario

Esta semana te vendrá una invitación que implica un gasto extra para tu economía, es lo que tienen estas cosas, si no te quieres ver demasiado agobiado/a escápate.

Capricornio

En el amor eres demasiado impulsivo/a al principio ¿y luego qué? si no cuidas a tu pareja se acaba marchando, piénsalo.

Acuario

¿Has pensado alguna vez lo que sería poder disfrutar de todo el tiempo libre para hacer algo que nunca haces? Pues no lo pienses y hazlo.

Piscis

Este día no será tan fructífero como otros pero eso no significa que tengas que tirar la toalla, sólo que tienes que tomarte un descanso. Luego las cosas volverán a su cauce.