Horóscopos 29 de Julio 2017

Foto ilustrativa

Horóscopos 29 de Julio 2017

  • La Prensa
  • en Horoscopo

MONASTERIO.- Soñar con un monasterio, significa que se siente cansado de los problemas de la vida y necesita aislarse del mundanal ruido, alejarse de su familia y de sus amigos. Aspire a estar en paz consigo mismo. Soñar que está en un monasterio significa, que debe aprender más sobre sí mismo. Debe intentar encontrar el tiempo para pensar.

Aries

Vas a estar que ni tú mismo te aguantas. Las emociones y sensaciones están a flor de piel y eso provocará que creas que todos te atacan.

Tauro

Hoy sentirás que comprometerse en serio con alguien es la unión más fructífera para tu corazón. Decídete ya, si tienes en el punto de mira a esa persona que te tiene suspirando.

Géminis

Atraparás el toro por los cuernos para solucionar los pequeños pendientes que tienes en tus asuntos laborales. No te da miedo asumir responsabilidades.

Cáncer

El ritmo de tu día parece ir lento, lento. No te desesperes que simplemente vaya a significar un parón momentáneo en tu maquinaria vital que va a mil por hora.

Leo

Si tienes un dinerillo extra, que te ha llegado recientemente, querrás concederte algún capricho con él. Pero recuerda lo que debes y tienes que pagar.

Virgo

Viaja hacia el centro de tu propio ego y piensa si realmente merece la pena culparse por cosas de las que no eres responsable directo.

Libra

Empezará a allanarse el camino en las relaciones que tengas con otras personas, ya sean de pareja o laborales.

Escorpión

Cuando la buena o mala consecución de determinados asuntos no está en tu mano, no sirve mortificarse gratuitamente por el resultado.

Sagitario

No permitas que asuntos de dinero te lleven a discutir con un amigo o con algún familiar. El dinero va y viene, las personas no. Piénsalo bien, si merece la pena.

Capricornio

Puedes utilizar tu ingenio y creatividad para manejar, con mucha mano izquierda, algunas situaciones en el ámbito de tus relaciones, tanto personales como sociales.

Acuario

Tu mente anda con una actividad frenética que te tiene casi desbordado. Intenta serenarla para que al final del día no derive en una jaqueca o similar.

Piscis

Tu parte emocional perderá los nervios ante los imprevistos o modificaciones de última hora. En cambio, te va servir para equilibrar tus emociones.