Horóscopos 18 de julio 2017

  • La Prensa
  • en Horoscopo

MANEJAR UN AUTO.- El auto representa tu habilidad para ir progresando mientras te diriges hacia algún objetivo específico (terminar la carrera, conseguir un ascenso laboral, mejorar la relación con tu marido, etcétera). Entonces, al soñar que pierdes el control del auto, puede ser un indicio de que sientes que no tenías la suficiente fuerza o perseverancia para llegar con éxito a la meta.

ARIES

En el amor, tu pareja será el mejor de tus apoyos si te sientes desconsolado. Hoy podrás refugiarte a su lado como siempre que lo necesites.

TAURO

La nostalgia de amores pasados te hará sentir un poco triste hoy. Trata de pasar tempo con los tuyos para no pensar en lo que no debes. Mucho cuidado con la fidelidad.

GEMINIS

Hoy tendrás la oportunidad de encontrar personas con las que compartir tu vida, pero no te lances antes de estar plenamente convencido. Cuida tus labores cotidianas.

CANCER

Debes ser todo lo profesional que puedas y finalizar como te pidan una tarea importante que te asignarán hoy. Es importante que persigas las oportunidades y no desaproveches.

LEO

No puedes pretender tener la mejor relación si no hay dialogo entre ustedes. Es hora de que te abras y hables de tus sentimientos. Sin demostrar tu fragilidad.

VIRGO

Explica a tu pareja las necesidades que tienes y deja que ella te explique las suyas; la comunicación será muy importante para la relación.

LIBRA

Eres muy reservado, pero no puedes pretender que tu pareja lea tu mente; tendrás que ser un poco más directo si quieres que sepa tus sentimientos.

ESCORPION

En el trabajo, es importante una charla con todo tu equipo, pero cuidado con las nuevas contrataciones; no es buen momento para nuevos fichajes de empleo.

SAGITARIO

Pon las ideas claras en tu grupo de trabajo y diles cómo se tendrá que trabajar. Por el momento, evita compartir tus ideas con personas del trabajo.

CAPRICORNIO

La falta de concentración te jugará una mala pasada a la hora de trabajar; no lo quieras hacer con prisas, ya que la prisa nunca es aliada de la perfección.

ACUARIO

Habrá trabajo para todos, pero las ganas de elegir la tarea más rentable podrías acabar con serios problemas entre los compañeros. Trata de seguir tu camino.

PISCIS

Es importante que seas sincero con tu pareja y le hagas ver lo mucho que significa para ti. Esto te ayudará a afianzar la relación y conseguir lo que todo sea más armonioso.