Horóscopos 14 de julio 2017

  • La Prensa
  • en Horoscopo

DESNUDEZ.- El sueño de hallarnos desnudos ante personas extrañas suele surgir también sin que durante él experimentemos sentimiento alguno de vergüenza. Otro carácter del sueño típico de este sueño es que jamás nos hace nadie reproche alguno. Por lo contrario, la expresión de las personas que en nuestro sueño encontramos es de una absoluta indiferencia.

ARIES

Aprovecha el tiempo libre que tengas con la pareja o con los amigos, pues te harán olvidar de todo lo que no te gusta de tu vida. Ellos saben darte lo que necesitas.

TAURO

Intenta hacer las cosas más urgentes en el día de hoy, pues necesitas primero cumplir para después salir cuanto antes y disfrutar un poco con los tuyos.

GEMINIS

Disfruta con los amigos y si no tienes pareja, el día no está hecho para que pienses en lo que no tienes. Deja esto para otro día.

CANCER

Tu pareja estará de maravilla contigo y esto hará que el tiempo que tengas con ella sea el mejor del día. Habla con ella sobre todo lo que te preocupa.

LEO

Busca un tiempo para conversar con la pareja. Aunque no hagas nada importante, el estar juntos en casa y descansar será lo que mejor entregues para preparar la nueva semana.

VIRGO

La oficina estará con estrés y deberás hacer un esfuerzo para que esta mejore. Sólo tú sabes cómo hacer que se sientan mejor y vuelvan a sonreír.

LIBRA

Deja de lado los sentimientos negativos, pues el día de hoy está hecho para que lo disfrutes. Sal con los amigos, pero piensa en ir a descansar pronto.

ESCORPION

Pon un poco de tu parte. No puedes pretender que siempre estén detrás de ti. Debes actuar como persona adulta que eres. Deja las niñerías.

SAGITARIO

Las relaciones con un miembro de la familia no estarán bien y discutirán por cualquier tontería. Piensa que esto afecta al resto de la familia.

CAPRICORNIO

Todo lo que hagas hoy parecerá no gustar a tus jefes. Lo mejor que puedes hacer es seguir con la rutina de cada día sin agobiarte demasiado.

ACUARIO

Sigues en busca de un mejor trabajo y no aparecerá todavía. Aprovecha esta etapa de tu vida para aclarar tus ideas y ordenar todos los pendientes.

PISCIS

Aunque te parezca que esa persona no tiene ningún interés hacia ti, debes seguir insistiendo, claro, con tacto, delicadeza y mucha discreción para no asfixiarla.