Horóscopos 13 de julio 2017

  • La Prensa
  • en Horoscopo

PANADERÍA.- Soñarse en una panadería significa estabilidad económica; es decir, que por el momento se deben evitar cambios en el modo de vida, pues éstos podrían ocasionar serios y costosos fracasos. Soñar que comemos galletas es señal de felicidad, prosperidad y estabilidad económica. Cocinar un bizcocho es presagio de salud y augurio de beneficios a nivel económico.

Aries

Le harán una demostración de afecto que lo conmoverá. Realmente hay gente que lo quiere, y mucho. Agradezca ese gesto. Hay que ser humilde.

Tauro

Hoy es un día excelente para hacer negocios, esos proyectos que tienes contemplados es momentos de llevarlos a cabo, no te dejes influenciar por los comentarios

Géminis

La tecnología avanza con una velocidad vertiginosa. No pierda el tren, permanezca actualizado. Siga seminarios si es necesario.

Cáncer

Siempre se vuelve a las cosas que se aman. Si el amor es genuino, nada se pierde, sólo se transforma. No se desespere en buscarlo.

Leo

Ahora que las máscaras han caído se da cuenta de un montón de cosas. Es la hora de la verdad. Aléjese de esas personas hipócritas y desleales. No vuelva a caer en lo mismo.

Virgo

Eres un privilegiado laboral y consciente de que lo que haces. Debes honrar esas ventajas aprovechándolas al máximo. No todos tienen esa suerte.

Libra

No se niegue el derecho a ser usted mismo. No tiene que mutar para encajar en todos lados. La esencia humana no se debe cambiar.

Escorpión

Un libro te ayudará a matizar la espera a la que deberá someterse hoy. Perderás la noción del tiempo. Tu sabiduría crece poco a poco.

Sagitario

Si sientes que tus sueños están fuera de tu alcance, redobla los esfuerzos. Que sean tu brújula. No te des por vencido.

Capricornio

Sentirá que su sensibilidad lo convierte en un ser demasiado frágil. Protéjase de las tempestades. Fortalezca su temperamento espiritual.

Acuario

Sea paciente y verá los resultados. No se deje traicionar por la ansiedad. La desesperación solo lo conducirá al fracaso. La paciencia es primordial.

Piscis

Para ti no existe nada imposible de descubrir, tu intuición es fuerte y esto ayuda a que nada se te pueda ocultar. Tu ángel protector, puede ayudarte en las crisis que pasas.