Horóscopos 25 de junio

  • Luis Suarez
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

ARIES

La energía personal bien encauzada brindará alegrías y momentos felices con la pareja y el círculo íntimo, habrá comprensión y calidez en el hogar y en la vida social.

 

TAURO

Se renuevan las circunstancias en la vida sentimental; aparecen nuevas personas con contactos interesantes que te harán ver aspectos de la vida que antes no habías descubierto.

 

GEMINIS

El día podría deparar arrebatos, algunos buenos, y otros, no tanto. El ánimo será inquieto, ¡la rutina te agotará!¡será necesario actuar de manera más reflexiva! Jaquecas.

 

CANCER

Horas tranquilas en el amor; la convivencia será plácida, los encuentros con la pareja o la familia tendrán un aura de paz. Salir a caminar con regularidad favorecerá tu sistema circulatorio.

 

LEO

La armonía propicia sucesos agradables e inesperados, cuanto más receptivo estés frente a las experiencias que se presenten, más provechosa será la jornada.

 

VIRGO

Entendimiento en las relaciones humanas, e intensidad romántica en las parejas en una jornada favorable para el plano personal. La salud, sin problemas.

 

LIBRA

Las buenas relaciones en el matrimonio o la pareja pueden verse entorpecidas o complicadas por celos es momento de aclarar la situación.

 

ESCORPION

Día ideal para las relaciones amorosas y sociales, para establecer una relación a largo plazo e iniciar conversaciones más profundas para el futuro.

 

SAGITARIO

La práctica de ejercicios formará un camino para aprender a manejar tu enorme energía y superar conflictos a nivel salud que te afectaban.

 

CAPRICORNIO

Aprende a escuchar a tus seres queridos, no te impidas ver tus necesidades; será muy conveniente meditar acerca del espacio que brindas en tu vida.

 

ACUARIO

El estado de ánimo será óptimo, sentirás que los sueños pueden cumplirse, que las fantasías pueden volverse realidad en tu relación.

 

PISCIS

Algunos contratiempos en el trabajo con compañeros podrían afligirte. Si las bases son sólidas, nada podrá afectar la relación laboral.