Horóscopos 8 de diciembre 2016

  • Luis Suarez
  • en Horoscopo

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Batir.- Significa situaciones en las que tenemos que movilizar proyectos que estaban dormidos. Sacudir una mezcla de cemento simboliza arreglos inmediatos que deben ser hechos en nuestra casa. Si en el sueño nos vemos batir frutas presagia un encuentro amoroso. Si nos vemos en sueños batir una clara de huevo indica deseos de tener hijos

Aries

Tus originales pensamientos sacarán a la luz ideas sumamente innovadoras. Será interesante que tomes nota de todo lo que te viene a la mente.

Tauro

Si te dicen que estás loco o te miran con cara de alucine, disfruta de ella tú solo. Puedes complicarte estos días en conflictos con personas que, últimamente, no te aportan nada.

Géminis

Sorpresa si de verdad su amistad te merece la pena o si es mejor dejarles marchar de tu vida para empezar nuevos caminos y conocer a otra gente.

Cáncer

Tendrás la necesidad de buscar un hombro amigo al que contarle tus problemas. Necesitas desahogarte y ver los puntos de vista de otras personas.

Leo

Las personas que tienes más cerca puede que no entiendan tus puntos de vista. No te desesperes con ellos. Debes de tomar las cosas con calma.

Virgo

Puedes tener algún disgusto o enfrentamiento con tu pareja que no te van a llevar a ninguna parte. Que no te quiten el sueño.

Libra

Aprovecha las oportunidades que se te presenten para mejorar tu situación laboral y financiera. No las dejes pasar. Toma en cuenta los aspectos fundamentales y actúa sin dudarlo.

Escorpión

Este movimiento planetario afectará a tu parcela hogareña y familiar. Querrás tener tu casa en perfecto estado, sobre todo, para disfrutarla y sentirla como tu refugio seguro.

Sagitario

Darás tu cuerpo y tu alma para hacer feliz a tu pareja y convertirla en la estrella de tu vida. Eso te hará ganar puntos, porque en ocasiones te preocupas más de ti mismo.

Capricornio

Día favorable para viajar, sobre todo si es por motivos de trabajo. Sacarás un buen rendimiento de los desplazamientos que hagas y tus gestiones serán muy fructíferas.

Acuario

Si tienes hijos, te puede dar alguna alegría que compense todos los quebraderos de cabeza que te dan. Si no los tienes, disfrutarás con tus sobrinos.

Piscis

Tu sensibilidad estará más que acentuada y vivirás tus sentimientos de una manera algo impulsiva, sobre todo si te sientes atraído por alguien.