Horóscopos 6 de diciembre 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

 

Aries

Ha llegado el momento de comprobar si los pasos que has ido dando en el pasado han sido acertados en materia laboral. Si no es así, nunca es tarde para rectificar.

Tauro

Ten seguridad ti mismo, en lo que eres y en lo que puedes llegar a hacer, porque esa es la primera piedra para conseguirlo. Esto te puede dar pistas para que afrontes tu futuro.

Géminis

Mantén con firmeza tus convicciones si estás envuelto en algún asunto polémico o malentendido. Alguien no está siendo justo en el tema y tú tienes que actuar.

Cáncer

Querrás que los demás te presten un poquito más de atención para sentirte más seguro de ti mismo. Tu “corazoncito de hierro” necesita mimitos de vez en cuando.

Leo

Las cuestiones económicas te tienen con el ánimo un tanto alterado. Parece que el balance de ingresos y de gastos no te cuadra y eso que todavía no llegamos a Navidad.

Virgo

Necesitas tener gran organización en lo que haces, cuida las prioridades para poder sobrellevar mejor los momentos en los que las tareas se te acumulan.

Libra

Empiezas a plantar semillas para que tu vida íntima y familiar empiece a florecer de otro modo. Mira dentro de ti si tu actitud con ellos era la adecuada.

Escorpión

Tendrás tu día de gloria, en el que todo lo que toques te saldrá a pedir de boca. Parece que la diosa Fortuna se ha puesto de tu lado.

Sagitario

Mercurio te pone zancadillas a la relación con tus hijos o con tus compañeros de trabajo. No encontrarás las palabras adecuadas para conectar con ellos.

Capricornio

Anímate a salir y a ligar a diestra y siniestra. Aunque tengas este ánimo tan erótico festivo, oye tan solo no pierdas locamente la cabeza.

Acuario

Toma cartas en el asunto en relación a temas de herencias, denuncias o legados que tienes pendientes. Si no te preocupas tú por ellos, nadie lo va a hacer.

Piscis

A veces, nos sentimos más libres al gastar dinero, cuando sacamos la Visa a pasear. Destierra estos “malos pensamientos” cuando se presenten en tu cabe