Horóscopos 8 de noviembre 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

La Prensa en Línea

Aries

Será un día que vivirás con intensidad. Tendrás momentos muy difíciles pero saldrás de los problemas con facilidad.

Tauro

Amor: sentirás consternación ante situaciones que se dan en tu vida afectiva. No te angusties, todo se acomodará con el tiempo.

Géminis

Riqueza: implementar metodología de trabajo aumentará la productividad. No abuses de tus facilidades para los negocios, actúa con cautela.

Cáncer

Te gustará desafiar las vicisitudes que se te planteen. Avanza sin miedos y ten confianza en el empuje que tienes.

LEO

Un poco de meditación y relajación te ayudará a tener una vida más equilibrada. Cuidado con exigir demasiado a tu pareja porque podrías vivir un infierno.

VIRGO

Sentirás atracción por una admiración recíproca que dejará huellas en la intimidad. Podrás concretar nuevos proyectos.

Libra

Los proyectos económicos se retrasarán. No pierdas la calma. Todo a su debido tiempo. Haz planificaciones para mañana.

Escorpión

Bienestar: emitirás energía positiva contagiando a los que te rodean de buen humor. Buscarás gozar en cada momento como si fuera el último día.

Sagitario

Es un día para tomar decisiones pero sin precipitarte. Decide lo que es mejor para ti, sin importar si los demás están de acuerdo.

Capricornio

Todas las miradas se posarán en ti, pero en esta etapa no buscarás diversión sino algo más serio. Deberás esperar un poco.

Acuario

Los altibajos en tu economía tienden a estabilizarse, pero no creas que ahora podrás gastar a mano suelta. Contrólate más.

Piscis

El atletismo no es una arista muy desarrollada en tu vida. Te convendría salir del sedentarismo en el que estás y practicar algún deporte.