Horóscopos 4 de noviembre 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

 

Aries

Podrías equivocarte en muchas de tus respuestas a los conflictos que se te plantean. Con la debida atención puedes enderezar el buen rumbo de los asuntos que abordes.

Tauro

Estos últimos días no han sido de los mejores para ti, pero estate tranquilo porque hoy empiezas a remontar proyectos pasados. Nuevo ciclo.

Geminis

Disfruta de tus buenos amigos y amigas en un ambiente relajado y sin tensiones. Presta atención a los desplazamientos por carretera.

Cancer

La comunicación con tu pareja o con los amigos está fallando y es importante que lo arregles cuanto antes.

Leo

Recuerda que a veces las experiencias agradables dependen de nuestra actitud y de nuestra capacidad de atención.

Virgo

Te has dado cuenta que no temes envejecer, porque lo asocias con la madurez. De hecho consideras la juventud algo cansado.

Libra

No es cuestión de que decidas instantáneamente, pero debes ir meditando para dar una respuesta lo más rápido que puedas a las oportunidades laborales y económicas.

Escorpio

Hay actitudes de tu pareja que no entiendes demasiado y eso te hará estar algo inestable en este sentido. Pon a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado.

Sagitario

Aunque el día lo comiences un poco desanimado, la cosa no va a ser para tanto. Evita caer en la desidia y pon interés en tus obligaciones.

Capricornio

Tienes mucho más trabajo de lo normal lo que puede llevarte a cometer graves errores que te causarán disgustos en cuanto sean detectados.

Acuario

Te puede surgir un plan en cuanto menos lo esperes. De ser así, no lo desaproveches, sólo te proporcionara alegría y felicidad, nunca problemas.

Piscis

En el día de hoy te vas a encontrar muy bien preparado para todo lo que te pueda caer encima. Nada te va asustar y tomarás los asuntos difíciles con energía y decisión.