Horóscopos 1 noviembre 2018

  • La Prensa
  • en Horoscopo

HORÓSCOPOS 1 DE NOVIEMBRE.

Aries

El camino hacia una felicidad duradera aparece luego de beneficiar a otros. Resuelva sus conflictos en armonía con su yo verdadero.

Tauro

Trate de salir al campo, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejorarán su ánimo y su salud al mismo tiempo.

Géminis

Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. La relación de pareja va muy bien y la relación laboral debe cambiar en un momento a otro

Cáncer

No desaproveche la oportunidad de ser feliz en un estado muy vital. Afirme: soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso.

Leo

Los planes que otros forjaron para ti pueden no ser de su agrado, trate de aprovechar lo aprovechable de esto, tome lo que desea y deshágase del resto.

Virgo

Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años. Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos.

Libra

No decaiga en la búsqueda de su crecimiento personal, medite y hágase amigo de su sombra. Las influencias planetarias combinadas traerán un ansiado final.

Escorpión

Saldrá muy bien de ellos si conserva la calma y el buen ánimo. No se exceda de los límites, realice actividades que le hagan sentir feliz pero no se mates en el gimnasio.

Sagitario

Utilice su gran autoestima para transformar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Haga un auto análisis de esto, no sea egocéntrico ni autosuficiente.

Capricornio

No se mienta a sí mismo. Los solteros pueden estar empecinados en un amor imposible, proyecten sobre otro tema porque ese no tiene futuro.

Acuario

Buen momento para nuevas sociedades de negocios o para retomar una idea abandonada hace tiempo. Los que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento.

Piscis

Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, se asoman tormentas en el horizonte.