La actriz de Rosario Tijeras e influencer Bárbara de Regil, se dejó ver por las calles de Los Ángeles con lencería de brillantes y alas de ángel.
La actriz acepta el reto del fotógrafo Henrry Jiménez para posar en las calles vestida de esa manera y mostró cómo fue el proceso de su sesión de fotos por las calles.
TE RECOMENDAMOS: Igual que el Covid-19: China detecta nuevo virus transmitido de animales a humanos
La influencer lució un conjunto de dos piezas, en la cual destacaba la pedrería que tenía en todo el atuendo a lo igual que sus zapatillas, alas de ángel rosas; parecida a Los Ángeles de Victoria Secreta, cabello suelto y maquillaje discreto; al hacer la sesión no faltaron los transeúntes que posaron alado de la actirz.
Su sesión de fotos se dio en las calles de la ciudad de Los Ángeles y dentro de un bar, donde posó con su lencería y las alas.
Henry me retó a salir vestida de ángel, en ropa interior, a la calle. Aquí están las imágenes. Te amo @henryjimenz eres lo máximo”, escribió Bárbara de Regil para acompañar una de las imágenes que le tomaron, a lo que el fotógrafo respondió: “Es que lit eres un ANGEEEEL hermana".
Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores, por lo que hubo algunas reacciones: “Cómo toda una Angelita de Victoria Secret.... Que bellísima”, “Con ese cuerpo sin miedo modelaría por esas calles! Wow!!! Ese cuerpo son horas y horas de trabajo”, “Preciosa… Su energía es única” y algunos comentarios más.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La trayectoria más conocida de Bárbara de Regil
Es conocida por su participación en la telenovela de Rosario Tijeras, por la que todos la han conocido y algunas películas de los últimos años, pero durante la pandemia se vio más a Bárbara con ejercicios en casa durante el confinamiento por covid, para que posteriormente lanzará su línea de proteínas, por la que hubo algunas controversias.
El escándalo de sus proteínas
Lanzó al mercado su proteína Loving It que mejora el rendimiento físico: dicho producto fue considerado por Aries Terrón, un experto en nutrición, como un producto “milagro” que también es un fraude porque no cumple con lo que promete, pero a pesar de las criticas el producto ha seguido en venta.
Pero a pesar de las críticas, Barbara de Regil ha continuado su carrera y en esta ocasión mostró que nada la detiene.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem