A unos días de que algunas empresas regresen a la “Nueva Normalidad”, reaparece Luis Miguel en los comerciales para promover el servicio a domicilio.
Vestido de manera elegante y junto a un piano, El Sol de México da a conocer a los espectadores lo que va a cenar gracias a su “incondicional amigo”.
“Esta noche voy a cenar Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, es la frase que inicia el nuevo comercial de la empresa Uber Eats, el cual concluye después de que una bolsa con el logo del patrocinador acaba sobre su piano.
El pequeño clip nos recuerda a uno realizado por el intérprete en los años ochenta con la marca Sabritas, donde aparece también junto al piano, pero al tiempo que canta, toca el instrumento y el producto posa sobre su instrumento.
Cada vez que aparece el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ sorprende a sus fans, en esta ocasión las redes sociales reaccionaron ante este comercial, por lo que los memes no se hicieron esperar.
Este 2021 Netflix estrenará la segunda temporada de la serie de Luis Migue, donde darán a conocer lo que pasó con la mamá del cantante mexicano.