/ martes 7 de julio de 2020

La nueva serie de Netflix que documenta los puestos de comida

Te encantará la comida y con sus creadores


Llega a Netflix México nueva serie para los fanáticos de la comida; de los creadores de Chef’s Table, Street Food: Latinoamérica explora la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más coloridas del mundo. Estos seis episodios exploran países de América Latina, resaltando las historias de perseverancia que dan vida a la cocinay cultura de cada país.

“Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean" dijo el producto ejecutivo del programa, Brial McGinn.

Foto: Cortesía

"Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir. Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades. La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy."

La serie de 6 episodios narra la perseverancia y la humildad de los héroes y heroínas de la comida callejera de cada ciudad, retrata de una forma entrañable no solo la comida, sino también la vida de sus creadores, los dueños de los changarros y podremos conocer la auténtica cocina de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia y México

Foto: Cortesía

Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”. finalizó.


Llega a Netflix México nueva serie para los fanáticos de la comida; de los creadores de Chef’s Table, Street Food: Latinoamérica explora la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más coloridas del mundo. Estos seis episodios exploran países de América Latina, resaltando las historias de perseverancia que dan vida a la cocinay cultura de cada país.

“Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean" dijo el producto ejecutivo del programa, Brial McGinn.

Foto: Cortesía

"Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir. Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades. La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy."

La serie de 6 episodios narra la perseverancia y la humildad de los héroes y heroínas de la comida callejera de cada ciudad, retrata de una forma entrañable no solo la comida, sino también la vida de sus creadores, los dueños de los changarros y podremos conocer la auténtica cocina de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia y México

Foto: Cortesía

Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”. finalizó.

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