En

Vivo

  / miércoles 9 de octubre de 2019

Homenaje a José José, "El Principe de la canción"

El cortejo fúnebre partirá desde el grupo seis de aeronáutica militar y la primera parada será en el Palacio de Bellas Artes


9/10/2019 2:02 PM

Llegan restos del Príncipe de la Canción a la Basílica de Guadalupe

Llega restos de José José a la Basílica de Guadalupe donde se ofrecerá una ceremonia religiosa para pedir por su descanso eterno.

​ Alberto Jiménez | La Prensa

9/10/2019 1:31 PM

Termina homenaje al Príncipe de la Canción en el Palacio de Bellas Artes

Cientos de personas se quedaron sin poder pasar al Palacio de Bellas Artes

antes de que trasladarán a José José a la Basílica de Guadalupe, dónde se realizará una ceremonia litúrgica en punto de las dos de la tarde.

​ Foto Twitter

9/10/2019 12:26 PM

Sheinbaum acompañó a José José a su homenaje póstumo

La jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum Pardo acudió al Palacio de Bellas Artes para montar una guardia de honor junto al féretro que contiene las cenizas del cantante José José.

La primera guardia fue montada por los hijos y familiares del Príncipe de la Canción mientras fueron entonadas diversas canciones del intérprete.

9/10/2019 11:09 AM

Homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arriba al Palacio de Bellas Artes para el homenaje póstumo al Príncipe de la Canción.

Con la interpr​etación de “La nave del olvido” y entre aplausos, inicia el homenaje a José José en el recinto.

​ Foto especial

​ Foto especial

​ Foto especial

9/10/2019 10:29 AM

José José llega al Palacio de Bellas Artes

Ciento de seguidores del Príncipe de la Canción reciben entre aplausos y porras sus restos en inmediaciones de la Alameda Central el cual será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.

​ Foto Twitter

9/10/2019 10:28 AM

Así se vive el recorrido del cortejo fúnebre que transporta los restos de José José al Palacio de Bellas Artes para rendirle un merecido homenaje.

9/10/2019 9:35 AM

Así se vive el ambiente, previo al homenaje del Príncipe de la Canción José José en el Palacio de Bellas Artes.

9/10/2019 9:27 AM

Sale carroza hacia el Palacio de Bellas Artes

En estos momentos sale carroza fúnebre con restos de José José hacia el Palacio de Bellas Artes.

Probable ruta. Circuito interior-Viaducto-Eje central.

​ El Sol de México

9/10/2019 8:52 AM

Alameda Central lista para homenajear al José José

En la Alameda Central se realizan los preparativos y últimos detalles para la llegada de restos del desaparecido cantante y actor José José que será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.

​ Adalberto Villasana | La Prensa

9/10/2019 8:33 AM

Homenaje en Bellas Artes

El programa para el homenaje a José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José (1948 – 2019), que prepara la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) el próximo miércoles 9 de octubre, contará con la participación de integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, además de la intervención de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

Como un homenaje al intérprete de temas como El triste y Almohada, el Palacio de Bellas Artes abrirá sus puertas a las 10:00 horas y esta previsto que culmine a las 13:00 horas.

9/10/2019 8:27 AM

Llegará alrededor de las 8:30 am

La Secretaría de Defensa Nacional informó a través de un comunicado que se estima que los restos de José José arriben a la Ciudad de México a las 8:30 horas de la mañana.

Cabe recordar que el Gobierno Federal determinó apoyar en el transporte de las cenizas del “Príncipe de la Canción”.

9/10/2019 8:26 AM

Aterriza avión con las cenizas de José José al AICM

Aterriza avión de la Fuerza Aérea Mexicana que transporta la urna con cenizas del desaparecido José José al Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para trasladarlos al Palacio de Bellas Artes donde se le rendirá un homenaje.

​​

​ Alberto Jiménez | La Prensa

9/10/2019 7:53 AM

Llega carroza fúnebre al Hangar Presidencial del AICM

Llega carroza fúnebre al Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para trasladar los restos de José José al Palacio de Bellas Artes donde se le rendirá un homenaje, tras su sensible fallecimiento el pasado sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad.

​ Alberto Jiménez | La Prensa

9/10/2019 7:12 AM

Llegada de José José a la Ciudad de México

Se prevé que las cenizas del "Príncipe de la Canción" acudirán al Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y el Parque de la China, por lo que se esperan varios cortes a la circulación.