Un incendio consumió casi en su totalidad la lujosa mansión del cantante Marc Anthony ubicada en República Dominica. El siniestro fue confirmado por medios locales quienes descartan que en el lugar se encontrara el artista o su esposa, Nadie Ferreira. Ninguno de los dos se han pronunciado al respecto.
Fue durante la mañana de este jueves que la enorme columna de humo alertó a unidades de rescate sobre el incendio en proceso, mismo que se originó en una zona exclusiva de la isla dominicana conocida como La Romana.
También te puede interesar: Lo que no ha desaparecido es mi voz: Amanda Miguel
Aunque hasta el momento se desconocen que originó el fuego, se presume que un corto circuito pudo haber sido la causa, bastando solo minutos para que el fuego se extendieran y consumiera diferentes áreas que formaban parte de la construcción.
Debido a la magnitud que alcanzó la columna de humo al lugar llegaron un gran numero de curiosos, quienes captaron desde sus teléfonos celulares parte de las labores del equipo de Bomberos para combatir el incendio.
La casa de campo de Marc Anthony, también conocida como “El Oasis”, tiene una extensión aproximada de 10 mil pies cuadrados y tiene una capacidad para 24 personas. Entre sus atractivos cuenta con dos piscinas y dos playas artificiales, rodeada de grandes jardines y sin fin de amenidades.
La casa principal, extensión que habría sido la menos afectada, cuenta con acabados de lujo y un set de entretenimiento con tecnología de última. La mansión fue la sede de la boda de Marc Anthony con su ex Shannon de Lima, en el 2014, y en el 2021 albergó el reality show “Por amor o por dinero” producido por Tele Mundo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem