Cristian Castro, además de ser hijo de las leyendas del mundo artístico como lo son Manuel 'El Loco' Valdés y Verónica Castro, es también uno de los mejores intérpretes que la música mexicana tiene desde hace varias décadas. Su extraordinaria voz, sumado a su talento para sacar provecho de ello, lo coloca como uno de los mejores en la historia del país, de acuerdo a expertos como Armando Manzanero.
Castro lanzó su carrera como solista a principios de los noventa con el disco Agua Nueva, el cual en 1992, ocupó altos puestos en las listas de popularidad gracias a éxitos como "No podrás", sin embargo, de esta grabación surgió una anécdota que muy pocos recuerdan a la fecha y es que el baterista de la exitosa banda de rock en los ochentas llamada Toto, fue el músico encargado de grabar dicho instrumento para Cristian.
TE RECOMENDAMOS: Robert Downey Jr: De estar preso a causa de las adicciones, a levantar su primer Oscar
Jeff Porcaro, quien para ese entonces ya había vivido todo el gran éxito que Toto tuvo alrededor del mundo entre los setentas y ochentas, era músico de sesiones de grabaciones, por lo que el productor, Alejandro Zepeda, lo contrató para dicho trabajo.
Jeff Porcaro también fue músico para Luis Miguel
El disco de Luis Miguel llamado 'Busca a una mujer' le permitió quedarse permanentemente como uno de los artistas favoritos de nuestro país gracias a éxitos como "Fría como el viento", "Culpable o no" y "La Incondicional". Es precisamente en este disco de 1988 que Jeff Porcaro fue contratado para grabar y que mientras lo hacía, surgió la leyenda de que el icónico baterista grabó todo en una sola tarde gracias a su extraordinario talento.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem