Aseguran que el hijo de Cuauhtémoc Blanco se aumentó los glúteos y se redujo la cintura

Amigos del muchacho revelaron que sus exuberantes glúteos no son naturales

La Prensa en línea

  · jueves 9 de mayo de 2019

Cuauhtémoc Blanco Santoyo, hijo del ex futbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, en su matrimonio con Marisela Santoyo, ha estado en la mira de las redes sociales últimamente pues, en diciembre pasado, se especulaba sobre su presunta homosexualidad pero, en últimos días, al muchacho se le vio presumiendo unos exuberantes glúteos que hace meses no tenía o al menos no mostraba en sus fotos.

Es bien sabido que el pequeño Cuau no siguió los pasos de su padre, pues decidió convertirse en chef, luego en youtuber y hoy en día presume sus primeras apariciones en la pantalla chica, así como en teatro, es por ello que gran parte de su vida es pública y a través de Instagram revela hasta el más pequeño detalle íntimo de su día a día.

Uno de los primeros escándalos de Cuauhtémoc Santoyo fue cuando decidió publicar una foto con el conocido blogger LGBTTTI Luis Rivas, asegurando que era “su crush por siempre”, pero luego desmintió que sus preferencias sexuales giraran en torno a su mismo género y publicó fotos con una actriz que asegura es su pareja.

Hoy y desde hace unos días, el internet una vez más hace gran alarde entorno a él luego de que uno de sus amigos revelara a Juan José Origel que Santoyo se sometió a dos cirugías estéticas; presuntamente en una de ellas se disminuyó la cintura y en otra se aumentó los glúteos.

Aquí te dejamos algunas fotografías publicadas recientemente por él para que juzgues por ti mismo si el muchacho se operó o no: